publicidad

TENNESSEE - KIARA YOUNG

TENNESSEE - KIARA YOUNG

Si te encantan los reinados de belleza, no te pierdas la transmisión de Miss USA 2015 el próximo 12 de Julio por UniMás.

TENNESSEE  

KIARA YOUNG  

EDAD: 25    

LUGAR DE RESIDENCIA: Nashville  

ALTURA: 5’ 11”  

SABÍAS QUE...

Kiara fue porrista del equipo Tennessee Titans de la NFL.

Es extremadamente organizada. Desde los 14 años, lleva una agenda de sus tareas.

De niña, jugaba a la doctora con sus muñecas.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Esta será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten en una Serie Mundial que promete estar llena de emociones y que iniciará en Los Ángeles. Los Astros vienen de eliminar a los Yankees.
La mujer, de 25 años de edad, fue vista con vida por última vez cuando se subió a un taxi tras una fiesta. Las autoridades arrestaron a tres hombres en relación con el crimen, pero el principal sospechoso sigue prófugo de la justicia.
El ‘Piojo’ Herrera haría dos cambios para el juego de los octavos de final contra la Máquina en el estadio Azul. Apostaría por el juvenil y cambiaría a uno de sus laterales. Aquí más detalles.
publicidad