publicidad

MISSISSIPPI - COURTNEY BYRD

MISSISSIPPI - COURTNEY BYRD

Si te encantan los reinados de belleza, no te pierdas la transmisión de Miss USA 2015 el próximo 12 de Julio por UniMás.

MISSISSIPPI  

COURTNEY BYRD  

EDAD: 23    

LUGAR DE RESIDENCIA: Oxford  

ALTURA: 5’ 7”  

SABÍAS QUE...

Su gusto en la música es ecléctico. Prueba de ello es que escucha artistas como Billy Joel, Frankie Sinatra y Motown.

Su sueño es conducir un carro de Nascar.

Es patrocinante y se mantiene en contacto con jévenes en India a través de la fundación Compassion International.

publicidad
publicidad
Norvia Lara detenida en dicho centro en la ciudad de Los Ángeles, se encuentra en embarazo y asegura que productos químicos dentro de la cárcel están afectando su salud y la de sus compañeras. ICE investiga el caso, mientras que activistas trabajan para velar por mejores condiciones para estas mujeres.
La menor tenía 15 años cuando fue víctimas de las agresiones, hace 11 años, pero las pruebas de ADN que vinculan a Lázaro Tabaoda con el caso no habían sido recibidas por las autoridades. Permanece arrestado y a disposición de la justicia.
Algunos lo pasaron en casa, otros de viaje, pero eso sí, todos estos famosos de la música, la política y el cine pasaron el Día de Acción de Gracias en familia.
Según el informe, el conductor del vehículo manejaba de forma errática, lo que habría provocado el accidente. El auto terminó dentro de un lago y los dos hombres fueron declarados muertos en un hospital.
publicidad