publicidad

LOUISIANA - CANDICE BENNATT

LOUISIANA - CANDICE BENNATT

Si te encantan los reinados de belleza, no te pierdas la transmisión de Miss USA 2015 el próximo 12 de Julio por UniMás.

LOUISIANA  

CANDICE BENNATT  

EDAD: 26 años   

LUGAR DE RESIDENCIA: New Orleans  

ALTURA: 5’ 6”  

SABÍAS QUE...

Luego de recibir una beca, Candice está estudiante derecho en la Universidad de Loyola de Nueva Orleans.

Candice funge como Embajadora para La Coalición en Contra de la Violencia Doméstica de Luisiana.

Gracias a sus dotes en el baile, sirvió de porrista para la NFL.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
El gobernador de California firmó la ley AB-326 para tratar de ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Alarmantes cifras revelan que 1 de cada 4 mujeres en Estados Unidos sufre por este tipo de actos.
La conmemoración fue organizada por miembros de los grupos 'Justicia por Los Ángeles' y 'Dignidad y poder ahora' con el propósito también de hacer un llamado a las autoridades del condado a que detengan planes de construir más cárceles.
publicidad