publicidad

LOUISIANA - CANDICE BENNATT

LOUISIANA - CANDICE BENNATT

Si te encantan los reinados de belleza, no te pierdas la transmisión de Miss USA 2015 el próximo 12 de Julio por UniMás.

LOUISIANA  

CANDICE BENNATT  

EDAD: 26 años   

LUGAR DE RESIDENCIA: New Orleans  

ALTURA: 5’ 6”  

SABÍAS QUE...

Luego de recibir una beca, Candice está estudiante derecho en la Universidad de Loyola de Nueva Orleans.

Candice funge como Embajadora para La Coalición en Contra de la Violencia Doméstica de Luisiana.

Gracias a sus dotes en el baile, sirvió de porrista para la NFL.

publicidad
publicidad
Como parte de los acuerdos de paz entre la guerrilla de las FARC y el gobierno colombiano, este martes se cumplió la ceremonia de entrega de armas. Representantes de la ONU confirmaron que tienen en su poder más de 7,000 armas de uso personal, y se procederá a la búsqueda del armamento que se encuentra escondido en diferentes lugares.
Bill Conner viajó desde Wisconsin a Louisiana para escuchar en el Día del Padre el corazón de su hija, muerta en unas vacaciones en Cancún, en el pecho de un joven afroamericano. Desde entonces recorre el país para concienciar sobre la importancia de la donación de órganos.
Usuarios del servicio tuvieron que ser evacuados tras el accidente que también provocó varios retrasos en el servicio. La entidad encargada de las operaciones de emergencia calificó el incidente como un descarrilamiento de menor cuantía.
La nueva mascota que predice en el fútbol nos da a su favorito en el choque de semifinales entre germanos y aztecas, ¿serán buenas noticias para el Tri?
publicidad