publicidad
Secciones
Will Smith se une a Bomba Estéreo en el escenario de los Latin Grammys d...

Will Smith se une a Bomba Estéreo en el escenario de los Latin Grammys

Will Smith se une a Bomba Estéreo en el escenario de los Latin Grammys

Primeros confirmados para la 16a Entrega Anual de Latin GRAMMY.

Will Smith

Los preparativos para la gran fiesta de la 16ª Entrega Anual de Latin GRAMMY ya comenzaron, y tenemos el honor de informarte que la súper estrella Will Smith se unirá al grupo colombiano Bomba Estéreo en nuestro escenario este 19 de noviembre, así que no te puedes perder el gran show que comenzará en vivo por Univision a las 8PM /7PM C.

Esta será la primera presentación musical de Will Smith en años, por lo que el actor comentó: "Presentarme en los premios Latin GRAMMY es un gran honor para mí".

Wil Smith y Bomba Estereo


Will Smith y Bomba Estéreo son los primeros artistas en confirmar su magnífica presentación como parte del elenco que verás en Latin GRAMMY 2015.


El actor de 47 años se unió al nominado grupo colombiano en la versión remix del tema Fiesta, cuya versión original se encuentra nominada a Grabación del Año. El tema se desprende del disco Amanecer, que también está nominado al Latin GRAMMY en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa.


Respecto a la versión remix que hicieron con Will Smith, recientemente estrenaron el video musical, el cual fue dirigido por Carolos Pérez y filmado en la ciudad de Los Ángeles.


Will quedó impresionado del talento de este grupo colombiano cuando en una reciente visita a Colombia lo atrapó el estilo electro tropical de la banda.

Durante el detrás de cámaras del video musical se narra cómo fue que se conocieron y llegaron a hacer este tema juntos.


Conoce a los nominados a Latin GRAMMY 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad