publicidad

Especiales

publicidad
Ensayos
"Parida y todo aquí estoy": con faja y cero complejos, Roselyn Sánchez cumplirá con Latin GRAMMY
La presentadora de la gala de este jueves dio a luz hace apenas dos semanas
Chiquis Rivera sobre cómo ser "buena novia" para Lorenzo
La hija de Jenni Rivera está en Las Vegas junto a su novio para acompañarlo en la gala donde está nominado con la 'La original banda El Limón' en la categoría 'Mejor álbum de música banda'. Así nos dijo Chiquis cómo será una "good girl" para él.
publicidad
El increíble secreto de J Balvin para mantener el color de su cabello
El reggaetonero compartió en sus redes sociales la técnica para mantener el fuerte color amarillo que eligió antes de la gala de los premios Latin GRAMMY.
Directo al baño: la hermana de J Balvin no se aguanta tras broma del cantante
Luego del Latin GRAMMY y mucha música, el reggaetonero está de vuelta a casa, y con él, sus características bromas de las cuales esta vez, fue víctima su hermana.
La ex de Luis Miguel expresa su sentir en redes, ahora que sale con Alejandro Fernández
La presentadora Desirée Ortiz fue captada de fiesta en Las Vegas con ‘El Potrillo’ durante la celebración de los premios Latin GRAMMY, razón por la que el mexicano canceló sus presentaciones durante el fin de semana en México.
Selena Gómez vuelve al escenario en los AMAs, rubia y criticada por doblaje
Era la primera vez que la cantante se presentaba en un año y luego del trasplante de riñón al que se sometió en verano. Además de llamar la atención con su nuevo color de cabello (no tan radical como el de J Balvin para el Latin GRAMMY), también lo hizo con su presentación. Muchos fans la criticaron por haber doblado en los American Music Awards su hit 'Wolves'.