publicidad

Video - Latin GRAMMY tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5badc3fd... Video - Latin GRAMMY logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Especiales

Video - Latin GRAMMY desktop-vr2.png
Prince Royce y Gerardo Ortiz unieron sus talentos con el tema ‘Moneda’
El bachatero y el intérprete de música regional mexicana sorprendieron a todos con su presentación en los Latin GRAMMY 2016.
Reik consquistó el escenario con su tema ‘Ya me enteré’
La banda mexicana nos llegó a lo más profundo del corazón con su interpretación en la gran noche de los Latin GRAMMY 2016.
Joss Favela nos enamoró con su tema ‘Cuando fuimos nada’
En su primera presentación en Latin GRAMMY, el joven talento musical de Regional Mexicana interpretó su romántico tema ‘Cuando fuimos nada’.
publicidad
El show
Tras unas elecciones complicadas, en Latin GRAMMY hay un llamado a la unión
Roselyn Sánchez y Sebastián Rulli abrieron la noche con un mensaje de unión por la música latina.
Jennifer López: "Es un orgullo entregarle el premio al amor mío, Marc Anthony"
La cantante ofreció un discurso para entregar el premio de Persona del Año a Marc Anthony, donde aseguró que él es muchas cosas en su vida.
El Recodo agradeció su premio y reafirmó su lugar como la madre de todas las bandas
La agrupación recogió su premio al Mejor Álbum de Música Banda y dejaron en claro que sin su fundación no existiría el género de banda.
Ensayos
La primera vez que Wisin ganó un Latin GRAMMY durmió con el premio
El juez de La Banda nos confesó que se pone muy nervioso antes de subir al escenario y nos compartió sus rituales para combatirlos.
Prince Royce está a acostumbrado a perder. Vino a disfrutar el Latin GRAMMY
El bachatero tiene una nominación con la cual suma nueve nominaciones en la historia de Latin GRAMMY. ¿Ganará este año?
publicidad
Gerardo Ortiz no puede vivir sin el café ni el WhatsApp
El mexicano nos dio un adelanto de lo que nos espera la noche de Latin GRAMMY pues compartirá escenario con Prince Royce.
Kany García colaborará con JLo
La boricua nos adelantó durante los ensayos de Latin GRAMMY que estará trabajando con Jennifer López.
Laura Pausini aún recuerda la primera vez que se subió a un escenario
Nuestra juez favorita de La Banda pasó por nuestro set y nos adelantó lo que veremos este jueves en la entrega de Latin GRAMMY.
Juanes bailó 'merengue bachateado' con Clarissa Molina
El colombiano se pasó por nuestro set, compartió con Clarissa los detalles de su nueva producción y lo que trae para la noche de Latin GRAMMY.
Aleyda Ortiz hizo sonrojar a Pablo López y lo acusó de regón. ¿Cómo es eso?
El español tiene una nominación en este Latin GRAMMY. Pasó por nuestro set y no te creerás cómo se intimidó con a belleza latina.
Los Recoditos se enchilaron con Aleyda Ortiz
Nos llevamos a Banda Los Recoditos a un restaurante mexicano en Las Vegas junto a Aleyda Ortiz y pusieron a nuestra boricua a comer picante.
Para Roselyn Sánchez, Clarissa Molina se merecía la corona de Miss Universo
La presentadora de Latin GRAMMY pasó por nuestro set y sorprendió a Aleyda Ortiz y a Clarissa Molina. Además, nos contó por qué le gusta trabajar al lado de hombres guapos.
Joss Favela quedó encantado con Aleyda Ortiz
El mexicano está nominado como Mejor Nuevo Artista. Es su primera presentación en Latin GRAMMY y nos cuenta cómo se prepara.
Alexis y Fido nos dieron clases de Snapchat
Los reggaetoneros se presentan por primera vez en Las Vegas y nos dieron unos cuantos secretitos para mantener activas las redes sociales.
Un recorrido por Las Vegas en el Bus de Gibson con Clarissa y Aleyda
Las dos reinas de Nuestra Belleza Latina nos dieron un tour por Las Vegas a bordo del autobús de Gibson. Lo que pasó en ese autobús, se quedó en ese autobús.
publicidad
EN EXCLUSIVA
Marc Anthony acaparó las cámaras en su homenaje
El salsero se robó la atención de toda la prensa a su llegada a la alfombra de su ceremonia a Persona del Año de Latin GRAMMY.
Exclusiva: "I was Michael Jackson", Marc Anthony
El salsero revela detalles de sus humildes inicios y cómo se ve ahora que es una gran estrella mundial.
Exclusiva: ¿Le importan a Marc Anthony los reconocimientos?
Las primeras palabras de Marc Anthony en vísperas de recibir su reconocimiento a Persona del Año el próximo 16 de Noviembre en Las Vegas.
Exclusiva: "No hay nadie que la conozca como yo", Marc a JLo
En entrevista exclusiva, Marc Anthony, reconocido como Persona del Año 2016 en Latin GRAMMY, habló de lo que significa Jennifer Lopez como compañera.
Tips de belleza
Tips para lograr la foto perfecta al estilo estrella de alfombra
¿Ya estás listo para la alfombra de Latin GRAMMY? Mahia Ocando nos da unos tips para aparecer espectacular en las fotos de la alfombra... o en la boda de tu mejor amiga.
Consigue un espectacular “nude makeup” en pocos (y simples) pasos
¿Quieres que parezca que no estás maquillada pero lucir fabulosa? Este es el makeup perfecto para esas ocasiones en las que queremos verbis divinas pero no exageradas. Te enseño cómo lograrlo en unos minutos. El resultado vale la pena. #Nathlousa | Sígueme @nathlousa
Te enseñamos cómo hacer un look metálico como una estrella de Latin GRAMMY
En ocasiones especiales siempre queremos que nuestros ojos se vean mucho más potentes. Te enseño paso a paso cómo conseguir un maquillaje de ojos para deslumbrar a todos a tu paso. El resultado vale la pena. #Nathlousa | Sígueme @nathlousa
Cómo hacer unos “smokey eyes” para tu próximo evento de gala
El famoso ahumado perfecto para esas ocasiones en las que queremos deslumbrar con nuestra mirada es más sencillo de lo que crees. Sigue los pasos para salir airosa en cualquier evento de alfombra roja. ¿Quién dijo que verse bien no era fácil? #Nathlousa | Sígueme @nathlousa
Maquilla tus ojos color vino para lucir como una estrella
Este color sirve perfecto para esas ocasiones especiales en las que quieres verte como una celebridad. Te dará un efecto sofisticado en pocos pasos super sencillos. Mira este video para conseguirlo. #Nathlousa | Sígueme @nathlousa
Los zapatos perfectos para lucir unos pies de 10
Tienes que saber esto si quieres entrar pisando fuerte y como toda una reina en un evento de gala como la alfombra de Latin GRAMMY 2016.