publicidad

Un payaso (y no el de 'It')  podría quitarle el Latin GRAMMY a Marc Anth...

Especiales

Awards 2017 Latin Grammy
16 de noviembre de 2017 5:00 p.m.
Faltan:
0
Dias
00
Hrs
00
Mins
00
Seg

Un payaso (y no el de 'It') podría quitarle el Latin GRAMMY a Marc Anthony

Un payaso (y no el de 'It') podría quitarle el Latin GRAMMY a Marc Anthony

Se trata de Cepillín. Y es que tanto el payaso como el cantante boricua están nominados en la categoría de Mejor Álbum de Música Latina para Niños.

Un payaso (y no el de 'It')  podría quitarle el Latin GRAMMY a Marc Anthony

Estamos acostumbrados a ver los nombres de los artistas en categorías convencionales como Mejor Álbum del Año, Mejor Canción del Año o Mejor Video Musical de cualquier entrega de premios. Jamás pensamos en verlos en categorías tan ajenas a ellos como las que reconocen a la música infantil, por ejemplo. Este es el caso de Marc Anthony. El salsero boricua figura entre los nominados de la edición 18 de Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum de Música Latina para Niños. ¿Uno de sus rivales? Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín.

Marc compite con el disco Marc Anthony Babies, un álbum producido por Nacho, Carlos Escalona y Anthony. Grabado en Miami, Nueva York y Caracas (Venezuela), el disco incluye los temas 'Qué precio tiene el Cielo', 'You Sang to Me', 'La Gozadera', 'Valió la pena', 'Escapémonos', 'No me ames', 'Deja que te bese', 'Ahora quién', 'Tu amor me hace bien' y 'Vivir mi vida' en versiones de canción de cuna.

Por su parte, Cepillín compite con el álbum Gracias. Tras 29 años de ausencia de los estudios de grabación, el payaso más famoso de la televisión hispana lo grabó como agradecimiento a su público por sus 45 años de carrera. El álbum incluye temas como 'La feria de Cepillín”', “'El bosque de la China”', “'Tomás”', “'Amor chiquito'” y 'Caminando por la ciudad', dedicada a la ciudad de México.

Los otros nominados en esta categoría son Mariana Baraj, Cantajuego, Luis Pescetti y Sophia.

Marc Anthony no es el único artista que llama la atención en una categoría como esta. En años anteriores, nombres como el de Thalía, Belinda y Omara Portuondo han figurado en ella. La esposa de Tommy Mottola estuvo nominada en 2014 con el disco Viva Kids - Volumen 1. Belinda fue nominada en 2002 con Cómplices al rescate y la cubana Omara Portuondo en 2011 con Reír y cantar.

Hasta ahora, Cepillín ha sido el único en pronunciarse sobre su nominación. En su Twitter simplemente colocó:

Marc Anthony no ha comentado sobre la nominación.

La décima octava edición de Latin GRAMMY se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, el próximo 16 de noviembre. Y será transmitida por Univision.

Relacionado
Sorpresas en los nominados de regional mexicano al GRAMMY Latino 2017
Regional mexicano en Latin GRAMMY: mira quiénes se llevaron las nominaciones
Relacionado
Los premios Latin Grammy serán el próximo 16 de noviembre...
Lista completa de los nominados a los premios Latin GRAMMY 2017
Relacionado
Maluma
Maluma es mucho más que un 'Pretty Boy, Dirty Boy': es un 'Golden Boy'
Al por mayor: estos son los artistas que han ganado más premios en la historia de Latin GRAMMY
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad