publicidad
Tremenda fiesta callejera en Dallas desktop-vr2.png
La fiesta callejera en Dallas

Tremenda fiesta callejera en Dallas

Tremenda fiesta callejera en Dallas

Beto y sus canarios en el  Latin Grammy Street Party en Dallas

La fiesta callejera en Dallas
La fiesta callejera en Dallas

Se bailó a ritmo de Norteño, Banda, Tex-Mex y hasta Reggeatón

¡El Metroplex se vistió de fiesta! con la tremenda actuación en vivo de La Mafia y Tito El Bambino, que pusieron a "pachanguear" a miles de personas en el suburbio de Oak Cliff (el área hispana más popular de Dallas), en vísperas de la 11° entrega del Latin GRAMMY®.

La jornada comenzó con Brian Michael, quien trajo su ritmo salsero y mostró que es un cantante que promete mucho.

Posteriormente fue el turno de Grupo Palomo, quienes con su música norteña ritmo demostraron por qué siguen estando en el gusto del público.

A lo largo de cuatro cuadras, los puestos de antojitos mexicanos dieron un toque especial en este evento con mucha diversión familiar.

publicidad

Mientras, en el escenario, la banda de Beto y sus Canarios hicieron gala de su energía porque no dejaron de brincar mientras cantaban y tocaban, algo que motivó a muchos a bailar.

Posteriormente, Tito El Bambino trajo desde Puerto Rico el toque reggaetonero a Dallas y dió una tremenda actuación a sus fanáticos que lo esperaron desde temprano. Y hasta los de botas y sombreros se cautivaron con el ritmo, pero mucho más con las bailarinas.

Pero sin duda alguna, el momento esperado de este Latin GRAMMY® Street Party en Dallas, fue la llegada de La Mafia, quienes encendieron la chispa para armar "un fuego" que puso a bailar y a cantar a todos, una fiesta callejera que demostró un cachito de lo que se espera en 11va. Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 11 de noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad