publicidad
Secciones
¿Te lo perdiste? Revive el anuncio de nominados a Latin GRAMMY desktop-v...

¿Te lo perdiste? Revive el anuncio de nominados a Latin GRAMMY

¿Te lo perdiste? Revive el anuncio de nominados a Latin GRAMMY

Entre felicitaciones por los 15 años de #LatinGRAMMY y sorpresas, así anunciaron estas estrellas a los nominados 2014

Recuerdos, felicitaciones, anécdotas y buenas vibras. Así fue como Carlos Vives, Miguel Bosé, Prince Royce, Natalia Lafourcade, Eugenio Derbez, Daniela Mercury y Diego Torres, revelaron los nombres de los afortunados nominados a Latin GRAMMY 2014 en las categorías más importantes. Mira las reacciones de los nominados.

Lo más cool del anuncio de nominados en fotos

Carlos Vives, quien fue el más ganador el año pasado, recordó grandes anécdotas de sus inicios en Latin GRAMMY, felicitó a La Academia por su cumpleaños y deseó mucha suerte a los nominados a Canción del Año, ¡en la cual resultó nominado al lado de Marc Anthony!

¡Feliz cumpleaños Latin GRAMMY! Así fue como Miguel Bosé, quien fue la Persona del Año 2013, no dejó pasar la oportunidad para felicitar a todos los miembros de La Academia por su primer quinceavo aniversario. Recordó todos los reconocimientos que ha ganado y dio paso al anuncio de los nominados a Mejor Álbum del Año.

Prince Royce llegó con su sonrisa coqueta para agradecer a La Academia Latina de la Grabación por invitarlo por segunda vez en el anuncio de nominados, felicitó el 15 aniversario de #LatinGRAMMY y dio paso  los nombres que quedaron postulados como Mejor Nuevo Artista.

Eugenio Derbez se puso tan gracioso durante su participación en el anuncio de nominados que hasta acabó comparándose con Cristián de la Fuente y con Omar Chaparro, a quién le dijo: ‘ Omar who?’ como si estuviera celoso.

publicidad

Con ese sexy portugués y desde Brasil, Daniela Mercury cantó  a los nominados en la categoría Mejor Álbum de música popular Brasileña.

Gilberto Santa Rosa llegó muy sonriente representando el género de la salsa. El salsero no se aguantó las ganas de mencionar que atesora con mucho cariño los premios Latin GRAMMY que tiene en su casa y a con un conteo regresivo presentó a los nominados a Mejor Álbum de Salsa.

Natalia Lafourcade mandó muchas felicitaciones a La Academia Latina de la Grabación por sus 15 años de Latin GRAMMY y aprovechó para agradecer las nominaciones y premios que ha ganado, para después anunciara los nominados a Mejor Disco Ranchero.

Desde Argentina, Diego Torres también celebró los 15 años de Latin GRAMMY, compartió bellas anécdotas de su presentación en el show y anunció a los nominados a Mejor Álbum de Rock.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad