publicidad
Shakira habló sobre su maternidad y su nueva línea de juguetes desktop-v...

Shakira habló sobre su maternidad y su nueva línea de juguetes

Shakira habló sobre su maternidad y su nueva línea de juguetes

La colombiana abrió las puertas de su corazón y habló de su segundo embarzo, el crecimiento de Milan y su relación con Piqué.  

Shakira hace confesiones sobre su maternidad /Univision

Shakira abrió las puertas de su corazón en Barcelona y habló con Primer Impacto como nunca antes lo había hecho. En esta ocasión la colombiana no platicó de su último disco o su más reciente video, sino todo lo contrario... Fue una entrevista a 'Shaki' desde un ángulo más cercano, familiar y explorando su lado maternal.

La cantante de 37 años tiene muchos motivos por los cuales sonreír, pues su vida sentimental va mejor que nunca. Hace apenas dos años debutó como madre del pequeño Milan y este año se lanzó de nuevo a la aventura de ser madre por segunda ocasión.

Con seis meses de embarazo, la intérprete de Rabiosa dijo que está disfrutando al máximo el crecimiento de Milan, y que está haciendo las mismas tácticas que su madre hizo con ella.

Está tan involucrada en la enseñanza de su hijo, que junto con Fisher Price, la colombiana lanzó una línea de juguetes. Las ganancias generadas por esta colección serán destinadas a su Fundación Pies Descalzos.

'Shaki' recordó que con unos cubos que tenían las letras del alfabeto, aprendió a leer a los 18 meses de edad y desea que Milán también aprenda así rápido. 

De su segundo embarazo, 'Shaki' dijo que ya está impaciente por tener a su bebé en casa y que lo único que el agotamiento es mayor debido a la carga de trabajo que tiene.

publicidad

Sobre llegar al altar con Gerard Piqué, la cantante dejó claro que aún no hay planes de boda a la vista. Eso sí, aunque no estén casados, este par de enamorados se aman con locura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad