publicidad
Serrat siente dolor por lo ocurrido en México desktop-vr2.png
Joan Manuel Serrat es uno de los cantantes que mantiene fuertes lazos con México.

Serrat siente dolor por lo ocurrido en México

Serrat siente dolor por lo ocurrido en México

El cantautor español señaló que lo ocurrido con los estudiantes mexicanos debe ser un basta ya a la barbarie que se vive en aquél país.

Joan Manuel Serrat es uno de los cantantes que mantiene fuertes lazos co...
Joan Manuel Serrat es uno de los cantantes que mantiene fuertes lazos con México.

Joan Manuel Serrat tiene un lazo muy fuerte con México, por esa razón, el prolífico cantautor no duda ni un momento en manifestar su indignación por lo que ocurre en aquél país, donde recientemente se han dado varias manifestaciones a raíz de la desaparición de los 43 estudiantes en el municipio de Iguala, Guerrero.

Pero no sólo lo que ocurre ahora preocupa a Serrat, también la desaparición de mujeres en Ciudad Juárez y la violencia producto del narcotráfico que se vive en diversas partes de la nación Azteca, hacen reflexionar al autor de Mediterráneo, quien afirma sentir dolor por esta realidad, según publica una entrevista realizada por el diario mexicano El Universal.

Serrat afirmó que lo de Iguala debe marcar un antes y un después, además, hace hincapié en la barbarie descontrolada, producto de una administración en complicidad con el crimen organizado. El cantautor fue firme en sus declaraciones, según la entrevista, en donde pide al presidente de aquella nación, Enrique Peña Nieto, a tomar una posición clara y firme que sea satisfactoria para todos los ciudadanos que piden justicia.

publicidad

Entre otras cosas, el cantautor español externó su temor a que lo ocurrido en Guerrero, impida ver las otras barbaries que hoy permanecen latentes en México.

Este año, Serrat recibirá el Premio a Persona del Año en los Latin GRAMMY, que se celebrarán en la ciudad de Las Vegas el próximo 20 de noviembre. Asimismo, se encuentra promocionando su más reciente álbum titulado Antología Desordenada, en donde incluye duetos con Alejandro Sanz, Calle 13 y otras figuras de la música latina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad