publicidad

Santiago Cruz sigue triunfando con su 'Equilibrio' logo-shows.f4db5831d7...

Especiales

Santiago Cruz sigue triunfando con su 'Equilibrio' desktop-vr2.png
Santiago Cruz

Santiago Cruz sigue triunfando con su 'Equilibrio'

Santiago Cruz sigue triunfando con su 'Equilibrio'

El músico consiguió una nominación a Latin GRAMMY 2015

Santiago Cruz
Santiago Cruz

Santiago Cruz ha traspasado las fronteras de su natal Colombia gracias a su trabajo en la música y, para este momento, los resultados de su más reciente disco titulado ‘Equilibrio’ han sido definitivos.

Se trata del tercer trabajo de este músico que ha sido reconocido por la Academia Latina de la Grabación, y este 2015 consiguió una nominación en la categoría Mejor Álbum Cantautor.

En entrevista con Univision, Cruz reconoció que con esta nominación se emocionó más que con las anteriores y aprovechó para detallar un poco más sobre la esencia que conforma este disco con el ha logrado consolidar su éxito.

“Este disco ( Equilibrio) es un poco más reflexivo en cuanto a las letras, musicalmente quisimos imprimirle un sentido más fresco y a mí me ha permitido descubrir muchas cosas nuevas en cada canción a través de los shows, afortunadamente siento que las canciones tienen distintas capas que las vas descubriendo cuando las vas tocando, ni siquera cuando las escribes”, reconoció el colombiano.

Integrado por 12 canciones, Equilibrio es un trabajo que cuenta con la música y la letra de Santiago Cruz, y dos canciones co-escritas con Fernando Osorio. Una Historia Diferente y No Nos Digamos Mentiras, son tan sólo dos de los exitosos sencillos que se desprenden de este material, que también es presentado en una gira de conciertos denominada Estar Vivos.

publicidad

“Lo interesante de la gira es que me ha permitido ir por primera vez a algunos países o a otros que ya hemos ido. Si bien el tour está enfocado en el disco actual Equilibrio, la semilla de la música de los discos anteriores se fue regando también y es una muy linda sorpresa cuando la gente canta canciones de discos anteriores, te das cuenta que el tema de la distancia en la música es absolutamente relativo”, señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad