publicidad
Roy Feinson es el artista de Latin GRAMMY 2014 desktop-vr2.png
Roy Feinson elaborará un Mosaico Fotográfico con los primeros 15 de Latin GRAMMY.

Roy Feinson es el artista de Latin GRAMMY 2014

Roy Feinson es el artista de Latin GRAMMY 2014

Este año se elaborará un Mosaico Fotográfico con los primeros 15 años de la noche más importante de la música latina.

Roy Feinson elaborará un Mosaico Fotográfico con los primeros 15 de Lati...
Roy Feinson elaborará un Mosaico Fotográfico con los primeros 15 de Latin GRAMMY.

El artista sudafricano Roy Feinson será el encargado de elaborar la obra de arte que conmemorará el hito de la 15ª Entrega Anual de Latin GRAMMY que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

publicidad

Feinson es el creador del género artístico de mosaicos impresionistas, y por ello, La Academia Latina de la Grabación eligió su obra como la imagen oficial para celebrar Latin GRAMMY 2014.

A través de un comunicado de prensa enviado por LARAS, se dio a conocer que este año se elaborará un Mosaico Fotográfico con los primeros quince años de la noche más importante de la música latina.

"Al ser esta nuestro 15o Aniversario, decidimos  dejar testimonio a través de un enfoque único que conmemore este logro tan especial,  y estamos  contentos de trabajar con un artista que tiene la capacidad de capturar este hito importante a nombre nuestro, ", dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

"La innovación de Roy Feinson refleja la rica historia de nuestra organización y utiliza una inolvidable retrospectiva de fotos reunidas a lo largo de 14 años de entregas del Latin GRAMMY® en un mosaico colorido que transmite nuestro espíritu esencial de comunidad internacional", agregó.

Top 15: Los ganadores a Persona del Año, la máxima presea de Latin GRAMMY /Medio Tiempo


Los más galardonados en la historia de Latin GRAMMY /Medio Tiempo

Roy Feinson marca con esto su regreso a la Academia, pues en 2007 fue comisionado para crear un mosaico de arte fotográfico para la celebración d elos 50 años de los GRAMMY’s.

Al ser un multitalentoso artista, escritor, ingeniero de software gráfico y fundador de Doubletake Images, Feinson fusiona la tecnología y el arte para crear obras que provocan un pensamiento creativo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad