publicidad
Latin Grammy

Rodner Figueroa revisó con lupa los looks del Latin GRAMMY y reprobó a más de uno

El fashionista no se quedó con las ganas de poner ''estrellita'' y ''orejas de burro'' a los famosos que pasaron por la alfombra verde de los Latin GRAMMY.

Latin GRAMMY 2012
Latin GRAMMY 2012

A Rodner Figueroa no se le escapa nada y después de la gala de los Latin GRAMMY 2012 llegó con mucho material para criticar desde los peinados, hasta los zapatos de cada una de las estrellas que desfiló por la alfombra verde.

publicidad

¿Quién fue el mejor y el peor vestido? Opina en los Foros.


Entre las mejores vestidas, según el ''fashionista'', estuvo Lucero con un vestido dorado muy entallado al cuerpo, Zuria Vega lució muy elegante en tonos metálicos y con transparencias, pero la mejor vestida de la noche fue Galilea Montijo, sin necesidad de mostrar piel deslumbró con un vestido blanco y detalles dorados.

Ana Brenda se arriesgó al llevar un vestido color salmón y los labios en un tono vino obscuro, Jaime Camil optó por un look muy juvenil todo en negro, Sebastián Rulli no quiso equivocarse y usó un traje Dolce & Gabbana con un toque de brillo.

Kany García también se ganó una estrellita al usar un vestido muy a su personalidad que la hizo verse sofisticada. Y para cerrar con broche de oro, Ninel Conde dejó con la boca abierta a más de uno pues no abusó de los escotes para mostrar sus curvas y con el corte ''sirena'' supo sacar provecho de su cuerpazo.

Pero no todos tomaron buenas decisiones, Maricela sacó ''tarjeta roja'' con su vestido del mismo tono y sin mangas que, en opinión de Rodner, se vio vulgar. Carla Morrison no acertó con su vestido que dejó mucha piel de fuera, por poco se le escapan las ''nenas''.

La voluptuosa Mayra Verónica abusó de su sensualidad, uso mucho rojo, muy brilloso y apretado, un tremendo ''tache''. A Luz Casal tampoco le fue muy bien ante los ojos de Figueroa, el presentador criticó las mangas de su atuendo. Pero para el ''fashionista'' el peor vestido de la noche fue Osmel Sousa, ni su chamarra carísima lo salvó de ser reprobado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con un tema futurístico, mucho brillo y glamour vimos a la crema y nata de la moda y farándula en la alfombra roja más esperada del año en Nueva York.
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
La actriz compartió en Despierta América la feliz noticia de que pronto lanzará su linea de lápices labiales al estilo de Nina Montenegro, su personaje en la novela "Pasión y Poder".
Amiga y musa de diseñadores de renombre, la cantante siempre da de qué hablar con sus atuendos.
Mostrando orgullosa su pancita de embarazo, nuestra Satcha nos mostró que podemos estar guapas, cómodas y a la moda estando en la dulce espera.
Irina Shayk filma una historia de amor con el New York Police Department en Central Park para Vogue.
Marjorie de Sousa le presentó a Maity Interiano a los encargados de su imagen para hacerla lucir como una reina.
Los 'Detectives de la Moda' opinaron sobre los mejores y los peores vestidos en la alfombra magenta de Premios TVyNovelas.
Galilea, Marlene y Angelique fueron de las favotiras de los 'Detectives de la Moda' en la alfombra magenta de los Premios TVyNovelas.
Los expertos en la moda coincidieron en que Aislinn Derbez luce espectacular con este vestido rojo. Entérate cómo calificaron la moda de otros famosos.
Los expertos de la moda en Despierta América hablaron sobre el look en una alfombra roja de Ricky Martin y su nuevo novio.
La bella actriz Marlene Favela habló del impacto que dejaron los colores de labiales tan fuertes que usó el personaje de Nina Montenegro, durante la grabación de la novela 'Pasión y Poder'.
¿Quieres tener el brillante cabello de "Julia" o los labios sensuales de "Nina"? Pupy te dice cómo lograrlo desde la comodidad de tu casa.
El cantante fue criticado por los Detectives de la Moda, que calificaron la moda de los famosos esta semana.
Los Detectives de la Moda de Despierta América calificaron el look de famosos como Jaime Camil, Eva Longoria y Selena Gomez.
La ropa de Danilo Carrera, Jorge Salinas, Susana González, y los demás actores de la novela, sale de este lugar al que se coló Verónica Bastos.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Cientos exigen que el alcalde de San Francisco despida al jefe de la Policía
Cientos de personas se reunieron en el Ayuntamiento de San Francisco la tarde de este martes para exigir que el alcalde de la ciudad, Ed Lee, despida al jefe de la Policía local.
Sheldon Silver es condenado a 12 años de prisión
El político, que presidió la Asamblea estatal de Nueva York durante dos décadas, fue declarado culpable de siete cargos por corrupción.
El mal que ocultaba el corazón de la niña Daniela
Una niña de 4 años estuvo en la lista de espera para trasplante de corazón que conforman más de 4 mil pacientes en todo el país, su familia estuvo esperando 8 meses por un milagro.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Sufrimiento, tristezas y alegrías en el Bayern vs Atlético
Bayern vs Atlético en fotos
Con un contragolpe, el Atlético deja en el camino al Bayern
Sigue la supremacía de los equipos españoles sobre los bávaros
Por: Univision
Leicester recibió ayuda divina para ser campeón de la Premier League
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.