publicidad
Latin Grammy

Rodner Figueroa revisó con lupa los looks del Latin GRAMMY y reprobó a más de uno

El fashionista no se quedó con las ganas de poner ''estrellita'' y ''orejas de burro'' a los famosos que pasaron por la alfombra verde de los Latin GRAMMY.

Latin GRAMMY 2012
Latin GRAMMY 2012

A Rodner Figueroa no se le escapa nada y después de la gala de los Latin GRAMMY 2012 llegó con mucho material para criticar desde los peinados, hasta los zapatos de cada una de las estrellas que desfiló por la alfombra verde.

¿Quién fue el mejor y el peor vestido? Opina en los Foros.

Entre las mejores vestidas, según el ''fashionista'', estuvo Lucero con un vestido dorado muy entallado al cuerpo, Zuria Vega lució muy elegante en tonos metálicos y con transparencias, pero la mejor vestida de la noche fue Galilea Montijo, sin necesidad de mostrar piel deslumbró con un vestido blanco y detalles dorados.

Ana Brenda se arriesgó al llevar un vestido color salmón y los labios en un tono vino obscuro, Jaime Camil optó por un look muy juvenil todo en negro, Sebastián Rulli no quiso equivocarse y usó un traje Dolce & Gabbana con un toque de brillo.

publicidad

Kany García también se ganó una estrellita al usar un vestido muy a su personalidad que la hizo verse sofisticada. Y para cerrar con broche de oro, Ninel Conde dejó con la boca abierta a más de uno pues no abusó de los escotes para mostrar sus curvas y con el corte ''sirena'' supo sacar provecho de su cuerpazo.

Pero no todos tomaron buenas decisiones, Maricela sacó ''tarjeta roja'' con su vestido del mismo tono y sin mangas que, en opinión de Rodner, se vio vulgar. Carla Morrison no acertó con su vestido que dejó mucha piel de fuera, por poco se le escapan las ''nenas''.

La voluptuosa Mayra Verónica abusó de su sensualidad, uso mucho rojo, muy brilloso y apretado, un tremendo ''tache''. A Luz Casal tampoco le fue muy bien ante los ojos de Figueroa, el presentador criticó las mangas de su atuendo. Pero para el ''fashionista'' el peor vestido de la noche fue Osmel Sousa, ni su chamarra carísima lo salvó de ser reprobado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Nuestra Belleza Latina cambió su vida y, ahora que ha entregado la corona, Francisca Lachapel comienza una nueva etapa con una transformación que la hace lucir bellísima por dentro y por fuera.
Escucha la opinión de Jomari Goyso sobre los atuendos más 'chic' y más 'bla' de los famosos alrededor del mundo.
Escucha las opiniones de Jomari Goyso sobre Katy Perry, George Clooney y hasta Sebastián Rulli. ¿Quién fue su mejor vestido?
La fiesta de los 50 Más Bellos de People en Español llegó, y muchos fueron los famosos que desfilaron por la alfombra roja, como nuestra conductora Karla Martínez y Galilea Montijo.
Los expertos en moda de Despierta América calificaron el look que utilizaron famosas como Francisca Lachapel, Karla Martínez, Galilea Montijo y Ale Espinoza en la alfombra de los 50 Más Bellos.
La fashionista Daniela Di Giacomo y la actriz Dascha Polanco llegaron con el mismo modelito a la alfombra de los 50 Más Bellos de People en Español. Los expertos opinan quién lucía mejor.
Mira quiénes metieron la pata y quiénes acertaron en las alfombras rojas. Escucha la opinión de Maggie Jímenez, Miguel Angel Masjuan y Martín Llorens.
Mira a los presentadores de Despierta América en la alfombra roja de Premios Juventud, hace algunos años, en sus mejores galas.
A nuestro William Valdes nada se le escapa, y nos mostró imágenes de Carolina Ramírez en el 2010, cuando le tocó entregar uno Premios Juventud, ¡aunque no le fue nada bien con su look!
El famoso actor latino Danny Trejo nos mostró su nueva taquería donde pone el sazón de sus recetas familiares.
Sarah Jessica Parker responde a blogs de moda criticándola por el traje que lució en el Met Gala.
Con un tema futurístico, mucho brillo y glamour vimos a la crema y nata de la moda y farándula en la alfombra roja más esperada del año en Nueva York.
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
La actriz compartió en Despierta América la feliz noticia de que pronto lanzará su linea de lápices labiales al estilo de Nina Montenegro, su personaje en la novela "Pasión y Poder".
Amiga y musa de diseñadores de renombre, la cantante siempre da de qué hablar con sus atuendos.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Pedro Julio Serrano truena contra homofobia de pastro
El líder de la comunidad LGBTT en Puerto Rico critica el video en el que un pastor llamó “patuleco” a un joven a quien supuestamente golpeó y ahora defiende sus acciones. Puerto Rico por la Familia criticó las expresiones del pastor.
Dan último adiós a Josué Flores en el Cementerio Hollywood
Amigos y familiares de Josué Flores le dieron el último adiós al pequeño en una solemne ceremonia en el Cementerio Hollywood.
La defensa personal no es solo física, sino emocional
Conocer técnicas para poder mantenerte protegido y proteger a los tuyos es una ventaja. No importa la edad, incluso una persona menor en edad y tamaño puede ganarle a una de mayor estatura.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
En Chile afrontarán con intensidad amistosos con Jamaica y México
La Roja tendrá esos dos partidos de preparación antes de la Copa América Centenario.
Jesús Zavala será operado por roptura de ligamento en la rodilla derecha
La lesión de Jesús Zavala es más grave de lo que se había pensado, el jugador tendrá que entrar al quirófano por una rotura de ligamento en rodilla.
Boxeo
Rotas negociaciones entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin
Las negociaciones entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennadu Golovkins se rompieron, así lo confirmó Tom Loeffler.