publicidad
Roberto Carlos celebra 50 años de trayectoria en 'Primera Fila' desktop-...
Roberto Carlos

Roberto Carlos celebra 50 años de trayectoria en 'Primera Fila'

Roberto Carlos celebra 50 años de trayectoria en 'Primera Fila'

Tras ser nombrado como Persona del Año 2015 en Latin GRAMMY, el cantante presenta nuevo álbum.

Roberto Carlos
Roberto Carlos
Roberto Carlos, quien este año será reconocido por La Academia Latina de la Grabación como la Persona del Año 2015 en la próxima entrega anual de Latin GRAMMY, cumple 50 años de exitosa trayectoria que lo han llevado a ser considerado como 'El Rey Latino de la Música'.

Para celebrar sus cinco décadas de carrera, el cantante preparó el disco Primera Fila, el cual fue grabado en los legendarios estudios Abbey Road.

Luego de dedicar años a defender al amor, el cantante sigue cosechando éxitos. Su nuevo proyecto fue producido por Afo Verde, CEO & Chairman de Sony Music Latin-Iberia, así como bajo la dirección musical de Tim Mitchell, quien ha trabajado con otros grande de la música como Shakira y Ricky Martin.


El intérprete incluye en este disco un homenaje a los Beatles en forma de una interpretación inédita de 'And I Love Her'.
La buena nueva llega junto con el anunció de que Roberto, además de ser reconocido como la Persona del Año 2015 durante la décimo sexta entrega de los Latin GRAMMY, estará presente en este majestuoso escenario la noche del 19 de Noviembre.


Además, nos da la la sorpresa de que prepara su biografía, la cual expresó en entrevista, no entrará en un solo libro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad