publicidad
Secciones
Ricky Martin y Maluma confirman para Latin GRAMMY 2015 desktop-vr2.png

Ricky Martin y Maluma confirman para Latin GRAMMY 2015

Ricky Martin y Maluma confirman para Latin GRAMMY 2015

Dos galanes confirman para el elenco de Latin GRAMMY 2015

Maluma Ricky

La gran fiesta de Latin GRAMMY 2015 cada vez se llena más y más de súper artistas que harán de esta entrega una noche inolvidable.


El astro boricua Ricky Martin acaba de sumarse al elenco confirmado para la entrega número 16 que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en Las Vegas.


Ricky, quien en este momento es juez de La Banda, ha ganado tres premios Latin GRAMMY a lo largo de su carrera y este año su éxito Disparo al Corazón tiene dos nominaciones, a Grabación del Año y Canción del Año. Además, el boricua está nominado a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su disco A Quien Quiera Escuchar.


publicidad


Otro galán que confirma su participación en la fiesta latina más importante de la música es el colombiano Maluma, quien a través de sus redes sociales compartió su felicidad por participar en esta premiación.


Maluma se encuentra nominado a Mejor interpretación Urbana por su tema El Tiki.

Prepárate para la 16a Entrega Anual de Latin GRAMMY que será conducida por las bellísimas  Jaqueline Bracamontes y Roselyn Sánchez. Te aseguramos que esta noche viene llena de sorpresas así que no te pierdas el show en vivo por Univision a partir de las 7 PM ET / 6 C.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad