publicidad
Ricky Martin y Camila sorprenderán en Latin GRAMMY desktop-vr2.png
Ricky Martin y Camila encabezan uno de los números más esperados de la noche de Latin GRAMMY.

Ricky Martin y Camila sorprenderán en Latin GRAMMY

Ricky Martin y Camila sorprenderán en Latin GRAMMY

El astro boricua y la popular banda de pop mexicana unirán sus voces para complacer al público con uno de los números más esperados de la noche.

Ricky Martin y Camila encabezan uno de los números más esperados de la n...
Ricky Martin y Camila encabezan uno de los números más esperados de la noche de Latin GRAMMY.

Ricky Martin y la banda Camila unirán sus voces para brillar con lo mejor de su talento en el escenario de la 15a Entrega Anual de Latin GRAMMY, que será celebrada en la ciudad de Las Vegas el próximo 20 de noviembre.

Relacionado
Ahora sí podrás tener muy cerca a Ricky Martin, pues el boricua tendrá s...
Ricky Martin tendrá su figura de cera en Museo Madame Tussauds
Ahora sí podrás tener muy cerca a Ricky Martin, pues el boricua tendrá su figura de cera en Las Vegas.

Para buena noticia de todos sus fans, ambos talentos forman parte del elenco que hará de esta entrega una de las más emotivas, no sólo por el desfile de estrellas que engalanará esta edición, también por la celebración de los 15 años de esta prestigiada fiesta dedicada a la música latina, en la que muchas figuras han hecho historia.

4 nominaciones a los @LatinGRAMMYs ¡gracias vida! .. nos vemos en Noviembre en Las Vegas!! " Camila (Oficial) (@CamilaMX) septiembre 24, 2014

 La sensacional actuación de Camila y Ricky, juntos en el escenario, es uno de los números más prometedores de la noche. Con mucho talento y energía, el astro boricua y la agrupación pop mexicana revelarán la gran sorpresa que han preparado para su encuentro.

Top 15: Los ganadores a Persona del Año, la máxima presea de Latin GRAMMY /Medio Tiempo

Una vez más Ricky llega al escenario de Latin GRAMMY para hacer historia, hay que recordar que el astro boricua ha sido una de las celebridades que ha brillado en esta entrega, en la que además ha ganado tres Latin GRAMMY y un reconocimiento a Persona del Año.

La banda Camila, ahora convertida en dueto, consiguió cuatro nominaciones para esta edición, en las categorías de Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad