publicidad

¿Qué te espera en los Latin GRAMMY 2015? tulip-seccion-2017.818c3210ea35... ¿Qué te espera en los Latin GRAMMY 2015? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Especiales

¿Qué te espera en los Latin GRAMMY 2015? desktop-vr2.png

¿Qué te espera en los Latin GRAMMY 2015?

¿Qué te espera en los Latin GRAMMY 2015?

A la celebración más grande de la música latina acudirán actuales nominados, antiguos ganadores y celebridades del cine, la radio y la televisión.

El escenario de la 16a Entrega Anual de los Latin GRAMMY contará con un gran número de presentadores y talentos musicales.


A la celebración más grande de la música latina que será conducida por  Jacqueline Bracamontes y Roselyn Sánchez, acudirán actuales nominados, antiguos ganadores, así como grandes celebridades del cine, la radio y la televisión.


El actor mexicano Diego Boneta, el ganador del Latin GRAMMY  Miguel Bosé, los actuales nominados  René Camacho, Pedro Capó Aída Cuevas; así como la cantante  Leslie Grace, el dúo mexicano  Jesse & Joy, los nominados de esta edición  Kaay, Víctor Manuelle, Rita Moreno Chino y Nacho, se unirán a las actrices  Génesis Rodríguez y  Zoe Saldaña, la personalidad de radio y TV  Enrique Santos, los actuales nominados  Johnny Cielo, María Toledo, Diego Torres; así como la Miss Universo  Paulina Vega y los ganadores del Latin GRAMMY  Julieta Venegas y Yandel para encargarse de ser los grandes presentadores de este año.

publicidad

Al escenario llegarán los espectáculos de grandes del medio musical como el del cantante y compositor español Pablo Alborán, quien también está nominado en esta edición; el cantante de regional mexicano  Julión Álvarez, la seis veces ganadora del Latin GRAMMY y actual nominada, la  Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga; así como los actualmente nominados, el grupo  Bomba Estéreo y el cuatro veces ganador del GRAMMY, Will Smith.

Estamos listos, este elenco te espera esta noche

Quienes también compartirán el escenario serán los actualmente nominados J Balvin y FarrukoMajor Lazer y Mo; el grupo de hip-hop afrocolombiano ChocQuibTown, quien estará acompañado en el escenario por la compañía cubana de ballet de Lizt Alfonso Danza Cuba; así como el cantante de vallenato colombiano y actualmente nominado Silvestre Dangond.


 Otras voces que también sonarán serán las de  Juan Luis Guerra; las del grupo  Maná y la del artista urbano y actualmente nominado Nicky Jam, quien hará equipo con el cantante jamaicano- americano  Omi.

Natalia Jiménez hará dupla con el trío de pop italiano Il Volo, mientras la tres veces ganadora del Latin GRAMMY y una de los nominadas de este año, Natalia Lafourcade amenizará la velada con su dulce voz.

publicidad

Las sorpresas no terminarán ahí, pues el artista colombiano  Maluma se unirá con el grupo femenino  Fifth Harmony para una actuación inigualable; mientras  Ricky Martin, el grupo  Matisse, Los Tigres del Norte, Wisin, la puertorriqueña Raquel Sofía, el cantante  Espinoza PazPrince Royce se encargarán de hacer lo suyo sobre la pista.


Alejandro Sanz dejará boquiabiertos a sus fans al actuar junto a Paula Fernandes y el Mariachi Sol de México, en este show que incluirá una actuación especial en reconocimiento a la Persona del Año, dedicada al maestro  Roberto Carlos.


Así fueron los ensayos de #LatinGRAMMY