publicidad

¡Qué fiesta! Enrique, Pitbull y J Balvin dejaron 'Bailando' a Miami logo...

Especiales

¡Qué fiesta! Enrique, Pitbull y J Balvin dejaron 'Bailando' a Miami desk...
Enrique Iglesias y Pitbull dejaron el alma en el escenario de Miami como parte de su gira.

¡Qué fiesta! Enrique, Pitbull y J Balvin dejaron 'Bailando' a Miami

¡Qué fiesta! Enrique, Pitbull y J Balvin dejaron 'Bailando' a Miami

Te presentamos los detalles más ardientes del paso de la gira de Enrique Iglesias y Pitbull junto a J Balvin en Miami.

Enrique Iglesias y Pitbull dejaron el alma en el escenario de Miami como...
Enrique Iglesias y Pitbull dejaron el alma en el escenario de Miami como parte de su gira.

Por Beatriz Manjarrez

publicidad

Enrique Iglesias una vez más comprobó sobre el escenario porqué es el artista más exitoso a nivel mundial del momento. No sólo porque tiene el mayor récord de número uno en las listas musicales o haber vendido más de 100 millones de discos en el mundo, sino porque se entrega con pasión y sin titubeo a sus fans en cada concierto.

Tal como lo hizo la noche de este domingo en Miami, donde expresó todo su amor a esta ciudad que se ha vuelto parte importante de su vida y de su carrera. “Miami I’m f***g love You”, así de simple y de directo es el sentimiento que tiene el español por el lugar donde anoche se entregó a miles de almas.

La noche empezó sin ganas de terminar. Mujeres bellas en el escenario y en el público, yates, aviones, la ciudad de Miami en la pantalla de fondo, todo confabulo para que Enrique Iglesias, Pitbull y J Balvin calentaran el American Airlanes Arena.

J Balvin salió al escenario junto a Farruko para interpretar sus éxitos 6AM, Tranquila, Ay Vamos, entre otros que componen su exitoso disco La Familia.

Nos colamos al camerino de J Balvin en Miami Medio Tiempo

Pitbull arrancó con Don't Stop the party, siguió con On the Floor e Internacional Love, temas que de inmediato activaron la fiesta para luego seguir uno a uno sus éxitos y colaboraciones.

Hasta Shakira, Jennifer López, Chris Brown y Marc Anthony fueron citados por el cubano, que a grito de ‘¡latinooos!’ desató la euforia del lugar.

Ya con el escenario caliente, y los nervios a flor de piel, Enrique al fin hizo su esperada aparición con el tema I'm Freak. Vestido con jeans negros, playera morada y su inseparable gorra, Enrique hizo suyo el escenario de inmediato.

Después de la adrenalina, saco sus guitarra española para entonar el tema Bailamos. Loco fue otro de los temas que despertó la sensibilidad del público. Al finalizar el tema se fundió en un cálido abrazo con su corista.

publicidad

Como es costumbre, subió a un fan y juntos brindaron por la vida. Ahí Enrique contó que cuando eran niños sus padres se separaron y llegó a Miami. Y contó que canción le dedicó a su mama Stand By Me.

Una decena de éxitos fueron y vinieron al compás de los gritos del público, pero fue con el tema Bailando, uno de los más esperados de la noche, que encendió todo el lugar y Enrique sacó sus mejores movimientos de cadera que enloquecieron a todas.

Bailando se ha convertido en un gran éxito que le ha dado cinco nominaciones a Latin GRAMMY, el tema está por alcanzar 600 millones de vistas en Youtube y sólo con este tema logró su mayor récord de número uno en Billboard.

I Like It fue el tema que regresó al escenario a Pitbull y con el que la candente noche cerró.

#miami #soldout get ready we're gonna bring the house down  #tonight  #enriquepitbulltour pitbull http://t.co/01qcyOkkYN " Enrique Iglesias (@enrique305) octubre 26, 2014


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad