publicidad

Especiales

Prince Royce visitará una escuela de Los Ángeles como parte del programa Latin GRAMMY in the schools.

Prince Royce participará en Latin GRAMMY en las escuelas

Prince Royce participará en Latin GRAMMY en las escuelas

El bachatero visitará la escuela Los Ángeles High School como parte del programa Latin GRAMMY in the Schools.

Prince Royce visitará una escuela de Los Ángeles como parte del programa...
Prince Royce visitará una escuela de Los Ángeles como parte del programa Latin GRAMMY in the schools.

Prince Royce llevará su talento y anécdotas a los jóvenes de Los Ángeles High School como parte del programa Latin GRAMMY en las escuelas.

Relacionado
prince vives
La Academia Latina de la Grabación anunció a sus nominados
Conoce a las estrellas que se anunciaron este miércoles 24 de septiembre como los nominados de este año.

De acuerdo con un comunicado de prensa difundido por La Academia Latina de la Grabación, el próximo 23 de septiembre Prince Royce en colaboración con Latin GRAMMY Cultural Foundation y Ford Motor Company Fund, donarán $10 mil dólares en instrumentos musicales y otorgarán becas a estudiantes con un valor total de $20 mil dólares.

Royce estará en un panel donde podrá interactuar con los estudiantes de la escuela, y posteriormente se hará la donación de los instrumentos así como el anuncio de las becas, que se otorgarán a 20 estudiantes. Cada una tendrá un valor de mil dólares y permitirán que los beneficiarios/as reciban clases privadas con especialistas para mejorar la técnica con su instrumento musical.

publicidad

Los estudiantes serán seleccionados en un riguroso proceso de tres meses por parte del comité de becas de la Fundacion Cultural de Latin GRAMMY y serám notificados en enero del 2015.

Latin GRAMMY en las escuelas proporciona a los estudiantes de middle y high school la oportunidad de interactuar con artistas latinos y profesionales de la música. Es una iniciativa educativa que presenta la perspectiva interna de la industria latina musical y muetra la realidad así como da perspectivas del negocio de la música.

Este programa se ha llevado a cabo en países como México, Puerto Rico, Colombia, Argentina, Perú y a través de distintas ciudades de Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad