publicidad

Premios Especiales de Latin GRAMMY  tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Premios Especiales de Latin GRAMMY  logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Especiales

Premios Especiales de Latin GRAMMY  desktop-vr2.png

Premios Especiales de Latin GRAMMY

Premios Especiales de Latin GRAMMY

La Academia Latina de la Grabación anunció a las estrellas que recibirán premio especial

Premios especiales de Latin GRAMMY 2015

La Academia Latina de la Grabación reveló los nombres de los artistas que recibirán los premios especiales como parte de la 16ª Entrega Anual de Latin GRAMMY en una ceremonia que se llevará a cabo el 18 de noviembre en el KÀ Theatre del MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas.


publicidad


Pablo Milanés, Gato Barbieri, Ana Belén y Victor Manuel, Ángela Carrasco, DJavan y el Gran Combo de Puerto Rico serán homenajeados con el Premio a la Excelencia Musical 2015 el cual es otorgado por votación del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de gran importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.


En tanto, Federico Britos, Humberto Gatica y Chelique Sarabia recibirán el Premio del Consejo Directivo que es otorgado por votación del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a individuos que han realizado importantes contribuciones, excluyendo interpretaciones, en el campo de la grabación durante sus carreras. Estarán presentes el Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación® Gabriel Abaroa Jr., y el Presidente/CEO de The Recording Academy® Neil Portnow.


En un comunicado de prensa de LARAS, Abaroa Jr. indicó: “Sus logros sobresalientes y su pasión por su oficio han creado un legado perenne. Al homenajearlos a ellos, honramos a nuestra música. Seguramente seguirán teniendo influencia tanto en nuestra cultura como en la industria de la música latina".

Estrellas que han sido Persona del Año Latin GRAMMY


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad