publicidad
Pitbull encenderá el escenario de Latin GRAMMY 2014 desktop-vr2.png
Pitbull ha hecho un paso memorable por la historia de Latin GRAMMY, escenario en el que ha actuado con éxito.

Pitbull encenderá el escenario de Latin GRAMMY 2014

Pitbull encenderá el escenario de Latin GRAMMY 2014

El afamado cantante latino ya se prepara para ofrecer un espectacular show junto a una de las grandes estrellas de la música.  

Pitbull ha hecho un paso memorable por la historia de Latin GRAMMY, esce...
Pitbull ha hecho un paso memorable por la historia de Latin GRAMMY, escenario en el que ha actuado con éxito.

Pitbull es uno de los cantantes latinos con una trayectoria inigualable, y este año hará arder el escenario de la 15a Entrega Anual de Latin GRAMMY, con una espectacular presentación que el público podrá presenciar la noche del 20 de noviembre, en una transmisión televisiva en directo desde la ciudad de Las Vegas.

publicidad

El paso de Pitbull por la ceremonia de los Latin GRAMMY ha sido espectacular, el afamado rapero ha sido nominado en varias ocasiones, y fue en 2012 cuando ganó un premio en la categoría Mejor Performance Urbano con la canción Echa Pa'lla (Manos Pa'rriba).

. @pitbull y @SantanaCarlos compartirán el escenario en una actuación especial... http://t.co/6VdSBg1Z23 #LatinGRAMMY pic.twitter.com/GiqE06A9qJ " Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) octubre 30, 2014

 Y para no dejar a un lado la parte espectacular, por primera se unirá en el escenario de Latin GRAMMY con el guitarrista Carlos Santana, con quien detonará toda su energía para ofrecer uno de los shows más emotivos y significativos de su trayectoria.

Relacionado
Enrique Iglesias y Pitbull dejaron el alma en el escenario de Miami como...
¡Qué fiesta! Enrique, Pitbull y J Balvin dejaron 'Bailando' a Miami
Te presentamos los detalles más ardientes del paso de la gira de Enrique Iglesias y Pitbull junto a J Balvin en Miami.

Las presentaciones de Pitbull en Latin GRAMMY han sido memorables, en 2013 el escenario ardió durante el número que compartió con Enrique Iglesias, en uno de los mejores momentos de la noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad