publicidad

Pianista de 19 años gana Beca Juan Luis Guerra logo-shows.f4db5831d718e6...

Especiales

Pianista de 19 años gana Beca Juan Luis Guerra desktop-vr2.png
El pianista Jesús Molina-Acosta se convirtió en el ganador de la Beca Juan Luis Guerra

Pianista de 19 años gana Beca Juan Luis Guerra

Pianista de 19 años gana Beca Juan Luis Guerra

Jesús Molina-Acosta podrá continuar con sus estudios musicales gracias a La Fundación Cultural Latin GRAMMY.

Este 5 de mayo el estudiante colombiano Jesús Molina- Acosta, de 19 años, se convirtió verá cumplir en el ganador de la Beca Juan Luis Guerra, que otorgan en conjunto el cantautor dominicano y La Fundación Cultural Latin GRAMMY.

El pianista Jesús Molina-Acosta se convirtió en el ganador de la Beca Ju...
El pianista Jesús Molina-Acosta se convirtió en el ganador de la Beca Juan Luis Guerra


Durante una presentación especial en Berklee College of Music en Boston, se dio a conocer el nombre del ganador de esta beca que tiene un valor máximo de $200 mil dólares para continuar sus estudios de bachillerato en música durante cuatro años en esta prestigiosa institución, reveló un comunicado.


Molina-Acosta formó parte de un grupo de seis estudiantes seleccionados por el comité de Becas de la Fundación, los cuales evaluaron a un grupo altamente competitivo de solicitantes. Finalmente, Juan Luis Guerra tuvo la última decisión.

“Quiero felicitar a los seis finalistas y en especial al ganador de la beca, Jesús Molina-Acosta. Aplaudimos y admiramos su dedicación, trabajo y talento. Nos dejan con el compromiso de conseguir más becas en favor de los estudiantes latinos de música”, dijo Juan Luis Guerra.

En tanto, el Vice Presidente de la Fundación Cultural del Latin GRAMMY, Manuel Díaz expresó: “La Fundación Cultural Latin GRAMMY tiene el honor de ser capaz de ayudar a fomentar la educación de Jesús Molina-Acosta, un pianista apasionado con un talento único”.


Jesús Molina- Acosta verá cumplir sus sueños con esta beca, pues fue admitido a Berklee College of Music para el semestre de otoño de 2016, recibirá un máximo de $50,000 anualmente durante cuatro años por parte de la Fundación para financiar su educación musical.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad