publicidad
Patrulla 81 estuvo sexy y El Bambino hizo delirar en la fiesta del Latin...
::

Patrulla 81 estuvo sexy y El Bambino hizo delirar en la fiesta del Latin GRAMMY®

Patrulla 81 estuvo sexy y El Bambino hizo delirar en la fiesta del Latin GRAMMY®

Los Ángeles se calentó el domingo con la fiesta del Latin GRAMMY® Street Party, con Tito el Bambino y Patrulla 81  

::
::

Patrulla 81 y Tito el Bambino, los reyes de la noche

LOS ÁNGELES, California - Los Ángeles se calentó el domingo con la fiesta del Latin GRAMMY® Street Party y menos mal que terminó en llovizna porque el incendio en la Placita Olvera pudo ser mayor, con tanta sensualidad de Tito el Bambino y los chicos de Patrulla 81 quienes terminaron descamisados ante el delirio de sus fans.

Estos artistas fueron los reyes de la noche, sobre todo el boricua, quien arrancaba desesperados gritos de sus seguidoras cada vez que mencionaban su nombre y a horas aún de llegar a la tarima.

Miles de personas llegaron tempranito para ver al mismísimo   El Potro de Sinaloa, quien complació a su exigente público con temas que incluyeron a su nuevo álbum, "El enemigo público".

publicidad

El Potro le dio dosis doble a sus fans de "Vas a aprender a llorar", sencillo de este último disco, que se ha convertido en una de las favoritas de sus seguidores y seguidoras.

La fiesta se mantuvo viva con bailarines de hip hop, más música mexicana y tropical alrededor de la tarima, y múltiples juegos para chicos y adultos: En fin una feria musical como la que verás en noviembre en los Latin GRAMMY® 2010.

En el escenario también debutó, después del Potro, un dúo de banda que seguro va a dar de qué hablar: Ella y Él son de North Hollywood y tienen un nuevo disco producido por Kike Santander, y ya están sonando con su nuevo sencillo "Ni cumples y te crees Superman". No pierdas de vista a esta pareja conformada por Elyan Zamora (Ella) e Ismael Gallegos (Él).

Pero el alboroto se encendió realmente cuando llegaron los pioneros del pasito duranguense,   "Patrulla 81", a la tarima. Con su ritmo frenético los "policías" pusieron a saltar al público con "La faldita" y los hizo suspirar con "Quiéreme más", número que ya es un clásico. Con cada movimiento de cadera y de sus pompis las fans pedían más y los chicos de Durango terminaron descamisados y las chicas delirando.

Una vez calmados los ánimos entró el más solicitado de todos, Tito "el Patrón", quien no hizo sino echarle más leña al fuego con sus éxitos "Mi cama huele a tí", "Te pido perdón" y "Te comencé a querer", flanqueado de un grupo de bailarines y bailarinas. Con cada movimiento de cintura los gritos ensordecedores pedían más de Tito, quien hasta se desabrochó el pantalón y a punto estuvo de quitárselo.

publicidad

El Bambino también les regaló a sus fans la versión en vivo de "El amor", que tanto estuvieron coreando durante la tarde esperando su llegada.

Tito El Bambino está nominado a un Latin GRAMMY® este año como Mejor Canción Tropical por "Te pido perdón".

Fue otra tarde inolvidable para quienes estuvimos allí, y un buen aperitivo para lo que viene: Sintoniza los Latin GRAMMY® el 11 de noviembre a las 8pm/7 centro por tu cadena Univisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad