publicidad

Oscar D' León cerró las Latin GRAMMY Street Parties en Miami logo-shows....

Especiales

Oscar D' León cerró las Latin GRAMMY Street Parties en Miami desktop-vr2...

Oscar D' León cerró las Latin GRAMMY Street Parties en Miami

Oscar D' León cerró las Latin GRAMMY Street Parties en Miami

Las Street Parties llegaron a su fin. La última fue en Miami y se puso de muy buen ambiente gracias a todos los invitados.

Las Street Parties de Latin GRAMMY han terminado y fueron todo un éxito. 

La última fiesta antes de los Latin GRAMMY se llevó a cabo en las calles de Hialeah, Miami y la música corrió a cargo de Periko y Jessi León, Leslie Cartaya, La Charanga Habanera, Oscar D' León, Kat Dhalia, Domino Saints y Write Sounds. 

Periko y Jessi León interpretaron el tema Me Vuelvo Loco. Leslie Cartaya, que está nominada como Mejor Artista Nuevo, cantó No Pares, con lo cual todo el público de Hialeah se animó.

Kat Dhalia nos deleitó con el tema Clocks, mientras que Domino Saints subió la temperatura con sus Malas Mañas. La Changa Habanera y Oscar D' León le pusieron el toque salsero a la fiesta. 

Después de recorrer Los Ángeles, Chicago, Dallas, Phoenix y Miami, las Street Parties han llegado a su fin y ahora nos estamos preparando para la gran fiesta: la 14° entrega de los Latin GRAMMY, la cual se realizará el próximo 21 de noviembre en Las Vegas. ¡Faltan pocos días, no te lo puedes perder!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad