publicidad
Marc Anthony y Carlos Vives pondrán el ritmo en Latin GRAMMY desktop-vr2...

Marc Anthony y Carlos Vives pondrán el ritmo en Latin GRAMMY

Marc Anthony y Carlos Vives pondrán el ritmo en Latin GRAMMY

Los afamados músicos compartirán escenario para protagonizar uno de los momentos más esperados de la noche.

Marc Anthony y Carlos Vives harán suyo el escenario de la   15a Entrega Anual de Latin GRAMMY, para brindar una de las presentaciones más emotivas de esta ceremonia que se realizará en la ciudad de Las Vegas el próximo 20 de noviembre.

Sin duda, se trata de dos grandes estrellas de la música latina que esta vez comparten nominaciones por el tema que interpretan juntos titulado Cuando Nos Volvamos a Encontrar, el cual se incluye en el más reciente álbum de Carlos Vives, Más + Corazón Profundo, por el cual también se encuentra nominado el afamado cantautor colombiano.

¿Llegará casado Marc Anthony a Latin GRAMMY? /Medio Tiempo

Los logros en las carreras profesionales de estas dos estrellas han quedado definidos gracias a su paso por Latin GRAMMY a lo largo de varios años. Tan sólo Marc Anthony ha hecho historia con sus diversas nominaciones y galardones recibidos, lo cual lo convierten en uno de los artistas más talentosos del momento.

Carlos también ha sido reconocido en diversas ocasiones, lo cual ha representado uno de los mayores logros en la trayectoria de este cantautor, que para la edición 2014 espera triunfar como en años anteriores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad