publicidad
¡Mañana el gran estreno del video 'Ahora que va a Inventar' de Leonardo...

¡Mañana el gran estreno del video 'Ahora que va a Inventar' de Leonardo Aguilar!

¡Mañana el gran estreno del video 'Ahora que va a Inventar' de Leonardo Aguilar!

El hijo de Pepe Aguilar viene pisando fuerte, mañana se estrena su video musical 'Y Ahora que va a Inventar'.

Leonardo Aguilar viene en grande con su debut en la música regional mexicana. El día de mañana tendremos en exclusiva el estreno del video musical de su tema 'Y Ahora que va a Inventar'.

Relacionado
Univision Fallback Image
Leonardo Aguilar viene pisando fuerte con su tema 'Y Ahora que va a Inventar'
Leonardo Aguilar viene pisando fuerte con su música y su estilo al interpretar. Pronto, se convertirá en la sensación de la banda.

Dicho tema es de la autoría del 'Chapo' Guzmán, quien es ídolo del joven, que apenas comienza su carrera y ya se le vislumbra un gran futuro dentro de la música.

A sus 15 años, el hijo mayor de Pepe Aguilar, se toma muy en serio su carrera y se prepara profesionalmente con los mejores. El video fue grabado en un rancho en Zacatecas, México, el cual es de la propiedad de su familia.

Bajo la dirección del fotógrafo Carlos Latapí, Leonardo y su equipo de trabajo estuvieron en los alrededores del lugar desde el amanecer hasta las 11 de la noche.

"Queríamos las mejores tomas que no muchos pueden tener. Usamos caballos y grabamos en los mejores paisajes del rancho. Fue un proyecto de gran calidad... nos quedamos hasta que cada toma fuera perfecta". 

publicidad

El talento viene de familia y eso queda bien claro, pues Pepe Aguilar quedó nominado como Mejor Álbum de Música Ranchera por su disco Lástima que Sean Ajenas, el cual es un tributo a Vicente Fernández.

¡No te pierdas mañana el estreno del video de Leonardo!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad