publicidad
Maná pide no votar por racistas desktop-vr2.png
Latin GRAMMY

Maná pide no votar por racistas

Maná pide no votar por racistas

El cuarteto mexicano cantó con Los Tigres del Norte y pidió a los latinos estar unidos para buscar mejor calidad de vida.

El cuarteto mexicano Maná recalcó la importancia de la unidad del pueblo latino dentro de las elecciones del próximo año y llamó a votar por "quien dé mejor calidad de vida a los latinos".

La banda comandada por Fher obtuvo el Latin GRAMMY al Mejor álbum de rock/pop latino y aprovechó su estancia en el escenario para este importante mensaje social.

"Hay más de 50 millones de habitantes latinos aquí, es el segundo país donde más se habla español. Hay que ejercer nuestro poder en el país, nuestro voto. Hay que votar por quien nos vaya a dar más calidad de vida a los latinos", expresó el vocalista de la agrupación.

Más adelante en el show, Maná compartió el escenario con la legendaria banda Los Tigres del Norte para una soberbia interpretación del clásico "Somos más americanos". En ella, se subraya: "Ya me gritaron mil veces que me regrese a mi tierra porque aquí no quepo yo. Quiero recordarle al gringo, yo no crucé la frontera, la frontera me cruzó. América nació libre, el hombre la dividió" y en su coro,  "somos más americanos, que el hijo de anglosajón"

Al final de su interpretación, las dos bandas levantaron una pancarta frente al público y a las cámaras que rezaba: "Latinos unidos, no voten por los racistas".

publicidad

Si no te has registrado para el voto, Univision Contigo te invita a hacerlo.

Voto latino
Voto latino

LAS BELLAS DE LA ALFOMBRA ROJA:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad