publicidad
Maluma está nominado y va a subirte 'La Temperatura' desktop-vr2.png

Maluma está nominado y va a subirte 'La Temperatura'

Maluma está nominado y va a subirte 'La Temperatura'

¿Ya lo escuchaste? En Colombia Maluma es todo un éxito con su tema La Temperatura, tema que quiere 'pegar' en Estados Unidos.

Maluma es un Pretty Boy, Dirty Boy que viene llegó todo para conquistar al público de Estados Unidos con su nuevo sencillo La Temperatura.

Y cuál fue su sorpresa que a meses de entrar al mercado estadounidense, este cantante colombiano recibe su primera nominación a Latin GRAMMY en la categoría general como Mejor Nuevo Artista.

Cuando lo entrevistamos para hablar de su nuevo tema, Maluma confesó estar seguro de que así como es todo un éxito en Colombia y Latinoamérica, logrará entrar en los corazones de las chicas estadounidenses gracias a su tema La Temperatura, que canta a dueto con Eli Palacios.

 “ La Temperatura es una canción para la discoteca, para la rumba llena de alegría”, así es como describe este tema el cantante de 19 años.

Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como Maluma, es originario de Medellín, Colombia. Antes de convertirse en cantante fue futbolista, pero la pasión por la música pudo más y lo llevó por este camino. Sin embargo, aplica los conocimientos que adquirió en este deporte a su carrera como cantante.

“La disciplina es algo que el futbol  me dejó y gracias a eso creo que de pronto mi carrera ha ido en ascenso. Empiezo a trabajar tempranito", comentó.

El tema se desprende de su disco Pretty Boy, Dirty Boy, título con el cual se siente identificado: "Así soy yo, esas palabras me definen. De pronto doy buena imagen, pero por dentro soy un hombre malicioso, soy bien dirty, pero no lo tomen a mal”, dijo en entrevista telefónica para Uforia Música, refiriéndose al título de su disco que está próximo a salir al mercado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad