publicidad

Luis Enrique le puso broche de oro al Latin GRAMMY®  Street Party de Mia... Luis Enrique le puso broche de oro al Latin GRAMMY®  Street Party de Mia...

Especiales

Luis Enrique le puso broche de oro al Latin GRAMMY®  Street Party de Mia...
El nicaraguense hizo vibrar Hialeah.

Luis Enrique le puso broche de oro al Latin GRAMMY® Street Party de Miami

Luis Enrique le puso broche de oro al Latin GRAMMY® Street Party de Miami

Con un mini-concierto en el que interpretó sus mejores temas, el salsero Luis Enrique cerró el concurrido del Latin GRAMMY® Street Party de Miami.

El nicaraguense hizo vibrar Hialeah.
El nicaraguense hizo vibrar Hialeah.

MIAMI, Florida - Con un mini-concierto en el que interpretó la mayoría de sus mejores y más conocidos temas, el salsero nicaragüense Luis Enrique cerró las imaginarias cortinas del Latin GRAMMY® Street Party de Miami.

El evento que se desarrolló a lo largo de la Avenida 16 entre las Calles 37 y 42 del West, en Hialeah, comenzó su intensa jornada musical con las presentaciones del reggaetornero dominicano Jaydazh y luego continuó con la presentación del grupo Vita.

También actuaron la cantante venezolana Norka, Mr. D y el grupo Cubiche. Por su parte, Jesús Hidalgo presentó su proyecto Pachamama con Sistema Dos y Los Tres de La Habana le imprimieron su sello particular a la festividad.

Al final de la tarde, el puertorriqueño Gocho dejó la temperatura caliente para el cierre con Luis Enrique.

publicidad

El Festival también contó con la participación de personalidades de Univisión Radio que llevaron lo mejor de su talento para el disfrute de sus seguidores.

Como en otras ocasiones, el público respondió desde horas tempranas y las calles de Hialeah se vistieron de gala para celebrar junto a sus estrellas de la música latina.

El concierto Latin GRAMMY® Street Party de Miami, que fue aplazado desde el pasado 9 de Octubre debido al clima en Miami, se celebró esta vez bajo una temperatura agradable y un sabor latinoamericano inconfundible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad