publicidad

Especiales

Los Invasores de Nuevo León se sienten ganadores y dedicarán su Latin GRAMMY a la fallecida mamá de su líder

Los Invasores de Nuevo León se sienten ganadores y dedicarán su Latin GRAMMY a la fallecida mamá de su líder

El grupo está nominado en la categoría de Mejor Álbum de Música Norteña, después de 37 años de carrera musical. "Lo que daría yo por un beso de mi madre", declaró a Univision Entretenimiento Javier Ríos, cuya progenitora murió en septiembre.

Los más galardonados en la historia de Latin GRAMMY Medio Tiempo

El líder del grupo Los Invasores de Nuevo León, Javier Ríos, aseguró estar viviendo sentimientos encontrados, pues por un lado aún no supera el haber perdido a su madre y, por otro, está feliz porque luego de 37 años de trayectoria musical su agrupación está nominada al Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum de Música Norteña.

“La verdad estamos muy emocionados y agradecidos con la Academia de la Música de que se haya fijado en nosotros y nos haya tomado en cuenta; para nosotros esta nominación es muy importante y no importa si la ganamos o no”, comentó en entrevista exclusiva a Univision Entretenimiento.

publicidad

“De ganar el premio se lo dedicaríamos a todo el público que ha apoyado a Los Invasores de Nuevo León y, en lo personal, se lo dedicaría a mi familia y a mi madrecita”, dijo, con la voz entrecortada, pues confesó que aún no se repone de la pérdida de su madre. “La extraño mucho, la verdad. Es una pena que ya no esté y pues qué no daría por un beso, un abrazo de mi madre o su bendición, pero son cosas que Dios manda. Pero, cuánto daría por tenerla conmigo”.

Estos son los 'meros meros' acordeonistas del regional mexicano


El músico de regional mexicano dijo que es la primera vez que la agrupación está nominada a una entrega tan importante como esta.

“Tenemos 37 años de carrera y 50 discos, no sé si este último material sea mejor que los demás discos, pero el hecho es que ahí estamos en la lista y pues nos sentimos agradecidos, y desde este momento nos sentimos ganadores”.

Agregó que ya están listos para viajar a Las Vegas y, en caso de ser los ganadores del Latin GRAMMY, el premio se lo dedicará al público y a su familia, pero en especial a su señora madre, doña Hermina García, quien falleció el 25 de septiembre pasado.

Relacionado
Doña Hermina García, madre del líder de Invasores de Nuevo León, falleci...
La música norteña está de luto: fallece la madre de Javier Ríos, líder de Los Invasores de Nuevo León


También te puede interesar: Estas son las nominaciones más insolitas de los premios Latin GRAMMY

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad