publicidad

Especiales

Los Huracanes del Norte, luego de 45 años de trayectoria, se sienten más jóvenes que nunca

Los Huracanes del Norte, luego de 45 años de trayectoria, se sienten más jóvenes que nunca

Los nominados en Latin GRAMMY 2017, en la categoría de Mejor álbum de Música Norteña, se ha ido renovando no solo con nóveles integrantes, también sus pilares se dieron ‘su manita de gato’.

Los Huracanes del Norte seguirán en los escenarios cueste lo que cueste Univision

Luego de 45 años de trayectoria en el regional mexicano, los pilares de Los Huracanes del Norte aseguran sentirse más jóvenes que nunca, gracias a la inyección de juventud que le aplicaron al grupo y sobre todo a que, por salud, varios de ellos se sometieron a la operación de bypass gástrico.

“Tenemos 45 años de trayectoria y nos sentimos perfectamente bien de salud, de estado de ánimo y contentos de seguir haciendo lo que más nos gusta que es estar arriba de un escenario disfrutando de la música y del cariño de la gente”, comentó a Univision Entretenimiento, don Heraclio García, el ‘mero mero’ de Los Huracanes del Norte.

Nominados al Latin Grammy 2017 en el género de regional mexicano


El mayor de la dinastía García, confesó estar feliz por la nominación al Latin GRAMMY 2017, pues es el resultado del esfuerzo que han venido haciendo todos los integrantes, principalmente los jóvenes integrantes.

“Este tipo de premios nos hacen sentir emociones diferentes, porque para los integrantes nuevos como ‘El Chaneque’, ‘El Rocky’, mi hijo el ‘Güero’ Antonio y Jaime, es una motivación muy grande y para los que estamos más viejos, la emoción es que se reconoce el esfuerzo que uno hace por hacer buena música y el disco ‘Alma bohemia’, créeme es un excelente material”.

Al hablar de la nueva ‘camada’ que forma parte de Los Huracanes del Norte, don Heraclio García señaló que ellos han venido a refrescar la organización y ahora con la era de las redes sociales han sido un gran apoyo para la promoción y difusión del grupo y su música.

publicidad

“A ellos no les tocó llevar los discos bajo el brazo de estación en estación, de pueblo en pueblo. Viajábamos con nuestros disquitos en la camioneta y ahora eso ya no existe, tenemos que acoplarnos a las nuevas formas de la tecnología y pues los muchachos nos ayudan a hacer la promoción con las computadoras y con las redes sociales”.

Heraclio García de Los Huracanes del Norte se sometió a una operación para bajar de peso Univision

Respecto a la imagen nueva de Huracanes de Norte, no solo por los ‘chavos’, sino porque tanto él como su hermano Lupe, lucen bastante delgados, luego de haberse sometido a la operación del by pass gástrico, debido al sobre peso.

“Nos vemos y nos sentimos gracias a Dios muy bien. Mi hermano Lupe y un servidor nos tuvimos que operar principalmente por salud, yo había venido arrastrando problemas con mis rodillas y decidimos quitarnos un pedazo de estómago”.

Añadió que dicha operación fue básicamente para dejar atrás los problemas de salud que ocasiona el sobrepeso, como la diabetes y la hipertensión.

“Nos cansábamos mucho, pero ahora bendito Dios nos sentimos muy bien, ya no hay problemas de diabetes, de presión y pues es una bendición que después de 45 años nos sintamos tan bien de salud”.

En fotos: Los ´Jefes de jefes´del Regional Mexicano, sólo la muerte los alejaría de los escenarios

Y tan bien se sienten, que ya están pensando en los festejos de los 50 años de Los Huracanes del Norte.

“Mis hermanos, mis hijos, los muchachos y yo nos sentimos con mucha fuerza, el cariño de la gente es nuestra vitamina y si Dios nos da licencia celebraremos nuestro 50 aniversario con una gran fiesta y a la mejor con un disco donde tengamos a muchos invitados”.

También te puede interesar: Las tumbas de estos cantantes de regional mexicano: una atracción para turistas y fanáticos

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad