publicidad
Latin Grammy

Los artistas le apostaron al m

El sabor de la tambora dominicana se sintió en los rincones del Mandalay Bay de las Vegas, la razón fue el homenaje al creador de La Bilirrubina.

Notas y datos de las estrellas

Como en Las Vegas están a la orden del día, los artistas no podían escapar a este mandato y participaron durante el homenaje que Latin GRAMMY® le ofreció a Juan Luis Guerra por ser La Persona del Año.El inicio de este evento especial lo dio Ricky Martin, quien a pesar de tener una ligera equivocación se robó el aplauso de los asistentes. El homenajeado se mostró radiante y feliz con las versiones que cada uno de sus colegas le ofreció.

Lucero, Víctor Manuel, Diego Torres, Carlos Vives, Daniela Mercoury y el  resto de invitados, le cantaron canciones escogidas por cada uno de ellos.

Juan Luis se sintió bendecido por este gesto, y admitió que un par de amigos faltaron a este homenaje, entre ellos Juanes y Maná.

La entrega del trofeo que identifica a Juan Luis como Persona del Año, la hicieron Rubén Blades y Gabriel Abaroa.

Entre los invitados de la familia, se encontraba la ex Miss Universo Amelia Vega, sobrina de Juan Luis.

El sabor de la tambora dominicana se sintió hasta el amanecer  en los rincones del Mandalay Bay de las Vegas. La fiesta siguió y la mayoría de los artistas se retiraron, unos a descansar y otros a medir su suerte en los casinos de la ciudad que nunca duerme.

publicidad
publicidad
Comentarios
Los latinos tienen menor acceso a servicios de salud, educación y recreación que el resto de la población de Austin.
El fin de semana de Memorial Day de 2015 se registró la peor inundación en el condado Wimberley. A un año se siguen recuperando.
La demanda va dirigida a la administración Obama por llamar a los estudiantes a que utilicen los baños de acuerdo con su género elegido.
La policía ha recibido 83 reportes de autos atacados con piedras, pero hasta el momento no hay ningún sospechoso.
Una mujer desesperada por los constantes robos en su domicilio coloco una cámara de video y quedó captado el momento en que un ladrón robo su paquetería.
Secuestro
Silvia Martinez, vive una pesadilla en carne propia, luego de que su hija adoptiva de 15 años ya no volviera a casa el pasado 29 abril, por lo que hoy la busca intensamente.
La abogada de inmigración Raissa Morris nos responde a las dudas de inmigración de nuestra comunidad.
Falta que pase por votación en la Cámara Baja. En caso de darse, Oscar Serrano asegura que hay que ver cómo sacarle provecho para Puerto Rico y que al final “no quede solo un pedazo de tierra”. Por otro lado, el Centro de Periodismo Investigativo pide
Comunidad
La activista Gaby Trejo, de Sacramento Act, nos dice cómo podemos unirnos a la lucha por los derechos de los inmigrantes y la Reforma Migratoria.
11 estados, incluido Georgia, interpusieron una demanda contra Obama por la ordenanza que pide baños transgénero en escuelas públicas.
La discriminación y el rechazo, incluso por parte de su familia, son condiciones que enfrentan las personas transgénero, quienes en ocasiones recurren a la vida en las calles para salir adelante.
Una serie de robos ocurridos en los últimos meses han sembrado preocupación en la población de la ciudad de Roseville.
Rafael Bernabe y Alexandra Lúgaro aseguran Puerto Rico tiene más opciones ahora para elegir candidatos sin fines partidistas e instan a movilizarse a la calle y exigir lo que necesita Puerto Rico para salir del atolladero.
El precandidato a la gobernación por el PNP dice que PROMESA está vinculada con el estatus colonial, que considera el principal problema de la Isla.
El doctor Ángel Viñuelas revela técnicas para prolongar la funcionabilidad del paciente de Parkinson.
El equipo nacional de voleibol femenino de Puerto Rico clasificó a las Olimpiadas en Brasil y se enfrentan a una gran oportunidad histórica.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La nueva Mazda CX-9 2016 es una utilitaria mediana que por ser familiar no deja de ser atlética y deportiva
La Mazda CX-9 2016 llega a competir en el segmento de las crossover familiares con un interior que se sentiría en casa en una camioneta de lujo.
Así fue el último recorrido desde la escuela a su casa del niño Josué Flores
El video de una cámara de vigilancia muestra los últimos momentos del niño Josué Flores, cuando caminaba hacia su casa con la mochila en la espalda, minutos antes de ser asesinado
Velorios curiosos que han paralizado a Puerto Rico
Desde el muerto parao, un perro y hasta el muerto con los ojos abiertos, mira aquí varios de los servicios fúnebres que han dado mucho de qué hablar en la Isla del Encanto.
Por: Univision
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cómo han cambiado Real Madrid y Atlético a dos años de la final en Lisboa
Revisamos los planteles y la forma en que llegaron tanto merengues como colchoneros a la final de la Champions League en 2014 y cómo lo hacen ahora a la cita en Milán.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial