publicidad
Latin Grammy

Los artistas le apostaron al m

El sabor de la tambora dominicana se sintió en los rincones del Mandalay Bay de las Vegas, la razón fue el homenaje al creador de La Bilirrubina.

Notas y datos de las estrellas

publicidad

Como en Las Vegas están a la orden del día, los artistas no podían escapar a este mandato y participaron durante el homenaje que Latin GRAMMY® le ofreció a Juan Luis Guerra por ser La Persona del Año.El inicio de este evento especial lo dio Ricky Martin, quien a pesar de tener una ligera equivocación se robó el aplauso de los asistentes. El homenajeado se mostró radiante y feliz con las versiones que cada uno de sus colegas le ofreció.


Lucero, Víctor Manuel, Diego Torres, Carlos Vives, Daniela Mercoury y el  resto de invitados, le cantaron canciones escogidas por cada uno de ellos.

Juan Luis se sintió bendecido por este gesto, y admitió que un par de amigos faltaron a este homenaje, entre ellos Juanes y Maná.

La entrega del trofeo que identifica a Juan Luis como Persona del Año, la hicieron Rubén Blades y Gabriel Abaroa.

Entre los invitados de la familia, se encontraba la ex Miss Universo Amelia Vega, sobrina de Juan Luis.

El sabor de la tambora dominicana se sintió hasta el amanecer  en los rincones del Mandalay Bay de las Vegas. La fiesta siguió y la mayoría de los artistas se retiraron, unos a descansar y otros a medir su suerte en los casinos de la ciudad que nunca duerme.

publicidad
publicidad
Comentarios
Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Accidente de tráfico
Una camioneta quedó totalmente deshecha y un hombre murió en un accidente provocado por un camión de carga. La policía busca al chofer.
Jorge Valenzuela te da la mejor variedad de eventos para que no te quedes en casa.
En este evento de promoción podrás adoptar un hermoso perro pitbull con un descuento del 50% en la tarifa.
Gracias a un evento organizado por Univision y Mi Familia Vota, residentes elegibles inician su proceso de ciudadanía.
Así como hace semanas hicieron los demócratas, hoy los republicanos eligen a sus delegados de cara a la convención de ese partido.
Rafael Román asegura que con estas pruebas se adjudican responsabilidades desde los padres, el estudiante y el maestro. Mira lo que explica sobre cómo se está implementando. Además, aseguró que no existe ningún comité de padres sino que es la Federación de Maestros quien se opone.
Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Lucha Libre
Varias taquerías del área de Dallas organizaron un evento de lucha libre que estelarizará Blue Demon Jr.
Varios estudiantes destacados del área del Metroplex podrán cumplir sus sueños de asistir a la universidad gracias a becas.
Los presentadores de Los 6 de la tarde todavía no internalizan en lo que se han metido. Sin embargo, los motiva que, el descenso por un edificio de casi 400 pies es por una buena causa: contra la trata humana.
Una mujer y sus cuatro nietos pequeños fallecieron debido a las tormentas en el vecindario de Palestine.
“Aquí hay una carencia de evidencia… por el trabajo tan deficiente, falta de profesionalismo y capacidad que realizó Ciencias Forenses y Policía de Puerto Rico y la Fiscalía de Puerto Rico en sus orígenes; incluyendo hasta los médicos que lo atendieron originalmente”
Uno de cada 66 niños presenta algún grado de autismo, un experto enseña a identificar las señales de este trastorno.
Alumnos de preparatorias de Houston están a un paso de cumplir sus sueños e ingresar a la universidad, decisión que les ayudará con su futuro.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Obama se burla de Trump y sugiere el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su última cena con la prensa acreditada en Washington, Obama hizo varios comentarios, medio en broma, medio en serio, sobre el proceso electoral del que saldrá su sucesor.
Imágenes: los mejores momentos en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca
Así vivieron la velada los invitados a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca
Simulacro de terremoto en Los Ángeles
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.