publicidad
¡Comenzó la cuenta regresiva a #LatinGRAMMY 2015! desktop-vr2.png

¡Comenzó la cuenta regresiva a #LatinGRAMMY 2015!

¡Comenzó la cuenta regresiva a #LatinGRAMMY 2015!

La 16ª Entrega Anual de Latin GRAMMY se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.


La 16ª Entrega Anual de Latin GRAMMY está cada vez más cerca. Por segundo año consecutivo la sede de esta premiación se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas el próximo 19 de noviembre y tú estás invitado para formar parte de esta ceremonia que comienza a partir de las 7 PM ET / 6 Cpor Univision.


COMPRA YA TUS BOLETOS PARA LATIN GRAMMY

¿Por qué Latin GRAMMY es el reconocimiento más importante? /Univision

Esta es la octava vez que la majestuosa ciudad de Las Vegas alberga a La Noche Más Importante de la Música Latina. Y este año tendremos por primera vez la transmisión en vivo del Pre-Telecast de #LatinGRAMMY donde se comienza a anunciar a los galardonados de este año.

#LatinGRAMMY, más que un premio, una fábrica de sueños /Univision

Además, también tendrás acceso exclusivo  al  livestream del Backstage conducido por Nastassja Bolivar, Kike Posada y Carolina Macallister, el cual puedes seguir a través univision.com/LatinGRAMMY y www.latingrammy.com

La fiesta latina comienza desde la alfombra roja en la gran Noche de Estrellas donde Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza, Daniela di Giacomo, Tony Dandrades y Raúl de Molina estarán presentes para recibir a los invitados con sus mejores galas.

Chiquinquirá, Alejandra y Daniella conducirán 'Noche de Estrellas' /Univision

Tras la alfombra roja, podrás entrar a  nuestro sitio de #LatinGRAMMY y votar por Los Mejor y Peor vestidos de la alfombra roja en nuestra histórica votación en la que sólo tú decides.

Y ya entrados en ambiente, el show se pondrá muy bueno, pues tiene un elenco de primera, entre las sorpresas que te esperan se encuenta el regreso a los escenarios musicales de Will Smith, junto a Bomba Estéreo, J Balvin, Ricky Martin, Fifth Harmony, Major Lazer y MO, Prince Royce, Nicky Jam, El Recodo, Espinoza Paz, entre muchos otros. 

La gran noche será conducida por primera vez por dos espectaculares bellezas, Roselyn Sanchez y Jaqueline Bracamontes que seguramente brillarán en el escenario con sus vestidos..

Este año, el máximo premio de La Academia Latina de La Grabación se otorgará a Roberto Carlos, quien también estará presente en el show. Previo a esto, se llevará a cabo el 18 de noviembre la Gala del Tributo a la Persona del Año 2015 de La Academia Latina de la Grabación.

Seguramente será una noche inolvidable y la cuenta regresiva por esta ceremonia ya comenzó así que muy pronto sabremos quiénes serán los grandes ganadores de este año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad