publicidad

Le ofrecen a Bieber $1 mdd por su pene  logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Especiales

Awards 2017 Latin Grammy
16 de noviembre de 2017 5:00 p.m.
Faltan:
0
Dias
00
Hrs
00
Mins
00
Seg
Justin

Le ofrecen a Bieber $1 mdd por su pene

Le ofrecen a Bieber $1 mdd por su pene

Una compañía que se dedica a hacer dildos quiere hacer un modelo con el cantante

Justin
Justin

Justin Bieber ahora sí podría complacer todos los gustos  de las chicas, en serio, todos los gustos. Y es que una compañía de dildos está interesada en pagarle al cantante 1 millón de dólares para tener su pene como modelo y hacer una línea inspirada en el artista.



La empresa se llama Dildo Maker y es famosa por vender estas máquinas con las que se puede dar forma de miembro sexual masculino a cualquier cosa. Y ahora, quieren lanzar una versión para poner la forma del pene de Justin en una zanahoria o un trozo de plástico.



Sin duda, una réplica de la parte más íntima (y también fotografiada) del cantante lo ayudaría con la promoción de su nuevo material y lo llevaría a ser el deseo de millones de chicas que idolatran y tienen sueños de varios colores con el intérprete.



Pero esa no es la única noticia en torno al músico, ya que recientemente declaró que su siguiente paso en su carrera sería conseguir convertirse en el próximo James Bond, y sólo espera que lo llamen ya que se dijo listo para el papel. 

Justin Bieber arrasa y se va de fiesta loca tras los MTV Europe Music Awards
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad