publicidad
Laura Pausini es la primera confirmada para Latin GRAMMY 2016 desktop-vr...
Laura Pausini en Latin GRAMMY

Laura Pausini es la primera confirmada para Latin GRAMMY 2016

Laura Pausini es la primera confirmada para Latin GRAMMY 2016

La cantante italiana formará parte del elenco que te espera en Las Vegas este 17 de noviembre.

Laura Pausini en Latin GRAMMY
Laura Pausini en Latin GRAMMY

Laura Pausini, una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional, es nuestra primera artista confirmada como parte del elenco que te espera en la 17a Entrega Anual de Latin GRAMMY este 17 de noviembre.

Laura Pausini deslumbrará en la noche de Latin GRAMMY /El Gordo y La Flaca / Univision

La cantante italiana además logró una nominación para esta edición en la categoría Grabación del Año por su tema Lado Derecho del Corazón. La intérprete compite con otras figuras como Pepe Aguilar, Concha Buika, Pablo Alborán, Andrea Bocelli, Djavan, Enrique Iglesias ft. Wisin, Jesse & Joy, Diego Torres y Carlos Vives ft. Shakira.

publicidad

A lo largo de la historia de Latin GRAMMY, Laura Pausini ha sido galardonada con tres gramófonos. Fue en el año 2005 cuando la cantante se llevó su primer premio a Mejor Álbum Vocal Pop Femenino por Escucha.

2007 fue otro año de logros para Laura, pues tuvo la fortuna de llevarse otro gramófono a casa, y esta vez fue gracias a su trabajo titulado Yo Canto, también en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.

Con su producción titulada Primavera Anticipada, Pausini repitió el triunfo en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Femenino, al ganar otro trofeo, con el que reafirmó su éxito en la escena musical latina.

Latin GRAMMY 2016 se celebrará el próximo 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas y podrás disfrutar de la ceremonia, en vivo, por Univision a partir de las 7 PM ET / 6 C.

“For more information regarding the Latin Recording Academy, please visit www.latingrammy.com.”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad