publicidad
Latin GRAMMY® Street Party: La cita es el 16 de octubre en Los Ángeles d...

Latin GRAMMY® Street Party: La cita es el 16 de octubre en Los Ángeles

Latin GRAMMY® Street Party: La cita es el 16 de octubre en Los Ángeles

Se acercan los premios Latin GRAMMY® 2010 y vuelve la antesala más esperada: El Street Party es el domingo 24 de octubre en la Placita Olvera, a partir del mediodía, y no te lo puedes perder.

Angel y Khriz en el Festival de Mayo
Angel y Khriz en el Festival de Mayo

Este año venimos con música mexicana y reggaetón

Se acercan los premios Latin GRAMMY® 2011 y vuelve la antesala más esperada en Los Ángeles: El Street Party es el domingo 16 de octubre en la Placita Olvera y Univision34 te invita, gratis, a la mejor fiesta de calle de la ciudad.

Si el año pasado vibraste con Tito El Bambino, prepárate para lo que te traemos este año: La fiesta comienza calientita con Los Cuates de Sinaloa, quienes están preparando nuevo disco y mientras tanto te esperan para alterarte con sus corridos.

Luego desde Mazatlán, la fiesta continúa con "la cara alegre de la banda", Chuy Lizárraga, el mismo que provocó una lluvia de tangas y sostenes en el Festival de Verano de San José: ¿Estará Los Ángeles a la altura?

publicidad

Y para los que gustán del baile picosito, Angel & Khriz vendrán con sus ritmos raggeatoneros y muy posiblemente nos darán alguna probadita de su próximo álbum, "Los Internacionales".

Si no puedes ir a la premiación el próximo 11 de noviembre en Las Vegas, esta es tu oportunidad de saborear antes que nadie lo que viene. La fiesta comienza a las 12 del mediodía. La cita es en:

Placita Olvera

845 N. Alameda St.

Los Angeles, CA 

Disfruta un día de buena música acompañado de familia y amigos antes de conocer los ganadores del Latin GRAMMY 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad