publicidad
Latin GRAMMY® Street Party en Miami desktop-vr2.png
El salsero cubano Willy Chirino.

Latin GRAMMY® Street Party en Miami

Latin GRAMMY® Street Party en Miami

El Latin GRAMMY® Street Party de Miami vibró al son de la salsa. Hansel y Raúl, Isaac Delgado y Willy Chirino estuvieron presentes.

El salsero cubano Willy Chirino.
El salsero cubano Willy Chirino.

Lo mejor de la fiesta

HIALEAH, Florida - Las altas temperaturas no impidieron que miles de personas se dieran cita para celebrar el Latin GRAMMY® Street Party en Miami, la tercera fiesta callejera de este año que sirvió de antesala a la 10a. Entrega Anual del Latin GRAMMY, pautada para el 5 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Este año, los miamenses vibraron al son de la salsa, pues los asistentes disfrutaron de los sonidos de Willy Chirino, Isaac Delgado y Hansel y Raúl, entre otros.

Comida típica latinoamericana, banderas por doquier y mucho ritmo, fueron los ingredientes perfectos de esta gran rumba callejera.

Según los organizadores del Latin GRAMMY® Street Party en Miami, al evento asistieron alrededor de 25 mil personas.

La fiesta arrancó con la agrupación Buena Gente; siguieron los reggaetoneros Maikol & Caro; el conjunto venezolano Grupo Treo y el cubano Braily. Todos ellos estuvieron encargados de cargar las baterías y las ganas de bailar entre los asistentes.

publicidad

Ya con los motores encendidos, subieron a la tarima Hansel y Raúl, ganadores del GRAMMY en 1986. Temas como María Teresa y Danilo y Kuku-Cha Ku-Cha no faltaron.

Sin duda que uno de los más esperados de la tarde fue el salsero cubano, Isaac Delgado.

El chévere de la salsa, se define como un profundo amante de este género y de las fusiones que se pueden hacer con ella.

"Siempre he defendido el apoyo que los intérpretes de música tropical le han dado a la salsa. Creo que este gran aporte ha sido beneficioso para este ritmo", explicó.

Pero las calles de Hialeah vibraron al máximo cuando el Gigante de Pinar del Río, Willy Chirino, hizo acto de presencia para cerrar con broche de oro esta gran fiesta.

Temas como Pa" lante, Medias Negras y Los Campeones de la Salsa", terminaron de encender esta fiesta y la euforia se hizo sentir entre los miles de presentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad