publicidad
Latin GRAMMY rechaza la actitud de Donald Trump desktop-vr2.png
LARAS no tolera la campaña que Trump emprende contra latinos.

Latin GRAMMY rechaza la actitud de Donald Trump

Latin GRAMMY rechaza la actitud de Donald Trump

El CEO Presidente de la Academia Latina de la Grabación no tolera actitud de Trump


LARAS no tolera la campaña que Trump emprende contra latinos.
LARAS no tolera la campaña que Trump emprende contra latinos.


publicidad


La Academia Latina de la Artes y Ciencias de la Grabación, (LARAS), no quedó fuera de expresar su posición ante los dichos del empresario Donald Trump, quien ha manifestado su descontento con la comunidad latina, en especial con los mexicanos.

En un comunicado de prensa, la Academia emitió unas palabras en nombre de su Presidente / CEO, Gabriel Abaroa Jr., quien destaca la relevancia y la contribución de la cultura latina no sólo a nivel mundial, también dentro de los Estados Unidos.

“Teniendo en cuenta sus recientes declaraciones, el Sr. Trump necesita un recordatorio respetuoso de ese hecho. Es intolerable la negación de las contribuciones latinas y la división que se va a crear, así que, hacemos un llamamiento al Sr.Trump de dejar el enfrentamiento con los millones de latinos que han ayudado a hacer de América la gran nación. Al igual que la música une personas, también deberían hacerlo quien pretende liderarnos”, señala Abaroa en el comunicado. 


El Presidente de los Latin GRAMMY también puntualizó sobre la unión y el poco reconocimiento de la cultura latina en algunas esferas: "Si estamos hablando de México, América del sur, América Central, España o Portugal, la cultura latina ha sido maravillosamente unida a la cultura americana, siendo casi imperceptible de reconocer los beneficios que se han generado de esta integración".

publicidad

Donald Trump, candidato Republicano a la predidencia de los Estados Unidos, ha manifestado una serie de medidas en contra de los inmigrantes latinos que han llegado en las últimas décadas a esta nación. Luego de sus polémicas declaraciones, diversas figuras del ámbito musical han rechazado de manera tajante su pensamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad