publicidad
Latin GRAMMY lamentó la muerte de Joan Sebastian desktop-vr2.png
Joan Sebastian

Latin GRAMMY lamentó la muerte de Joan Sebastian

Latin GRAMMY lamentó la muerte de Joan Sebastian

En un sentido mensaje, la Academia Latina de la Grabación envió sus condolencias a la familia y colaboradores.

Joan Sebastian
Joan Sebastian

Tras la muerte de Joan Sebastian, ocurrida el pasado 13 de Julio en México, la Academia Latina de la Grabación lamentó esta triste pérdida de un gran cantante que en Latin GRAMMY hizo historia con su música.


En un comunicado de prensa, Gabriel Abaroa, Presidente /CEO de La Academia Latina de la Grabación expresó su conmoción y tristeza por el fallecimiento del 'Rey del Jaripeo'.

“Pocos artistas han logrado tanto como nuestro incomparable Joan Sebastian. Compositor, intérprete, productor, arreglista y actor, Joan Sebastian fue en verdad un "Poeta del Pueblo" que vivió fiel a su cultura y sus creencias. Prolífico compositor de música ranchera, pop y grupera, conquistó siete Latin GRAMMYs y cuatro GRAMMYs. “Rey del Jaripeo”, Joan era jinete y ranchero, que nunca se apartó de vivir una vida sencilla en su Hacienda rodeado de sus tesoros más queridos: su familia, su gente, los amigos, la música, y sus caballos. Vayan nuestras condolencias a su familia, colaboradores y a los que han sido tocados con su increíble obra.”

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad