publicidad
Latin Grammy
Mario Kreutzberger fue reconocido por la Academia Latina de la Música (LARAS por sus siglas en inglés), por su larga trayectoria de apoyo a la música.

Latin GRAMMY especial para Don Francisco

Latin GRAMMY especial para Don Francisco

Mario Kreutzberger fue reconocido por la Academia Latina de la Música (LARAS por sus siglas en inglés), por su larga trayectoria de apoyo a la música.

Mario Kreutzberger fue reconocido por la Academia Latina de la Música (L...
Mario Kreutzberger fue reconocido por la Academia Latina de la Música (LARAS por sus siglas en inglés), por su larga trayectoria de apoyo a la música.

Mario Kreutzberger, Don Francisco, fue reconocido por la Academia de la Música Latina (LARAS) con el galardón del Consejo Directivo 2013, por su destacada trayectoria como impulsor de músicos y en general de la música en sus más de 50 años en la televisión.

En la ceremonia, celebrada en la víspera de la 14ª entrega del Latin GRAMMY en Las Vegas, Nevada, la cantante y actriz Daniela Romo, así como el director de la academia Gabriel Abaroa, hicieron referencia a toda una vida de dedicada a la música y el entretenimiento por parte de Don Francisco, quien desde 1962 se apoderó de las cámaras y micrófonos, para plasmar su sello personal.

Acompañado por su hija y su nieta en representación de toda su familia, Mario Kreutzberger, recibió el galardón acotando que solo una pequeña parte de ese reconocimiento le pertenecía a él, pues desde hace más de 50 años trabaja con un equipo de productores que tratan con todas las figuras de la música y que son realmente quienes impulsan sus carreras, como María Elena González, encargada de la relación con todos los músicos y cantantes que pasan por Sábado Gigante.

publicidad

“Es un día especial en el que me hubiera gustado estar con mi hijo que cumple 50 años. En el avión le escribí una carta tratando de explicar las razones para no estar con él y le expresé que hace 51 años tuve la suerte de encontrar una compañera, que es su mamá, y una profesión que es la televisión. Hoy me quedo con la felicidad de sentir el amor de todos los aquí presentes”, dijo Don Francisco para después agradecer a Univision, la televisora en la que ha estado por casi tres décadas.

Antes de concluir su breve discurso, para el que tenía preparados 45 minutos aunque solo le reservaron 3 (dijo en tono de broma), Mario Kreutzberger aseveró que seguirá con su pasión hasta que la televisión “me bote”.

Junto a Don Francisco fueron reconocidas otras grandes figuras de la música latina, quienes recibieron el galardón a la Excelencia Musical. La lista incluyó al trompetista Pedro Ramíez Velasquez, Oscar D’León, Juan Formell, Roberto Menescal, Toto La Momposina, Palito Ortega, Miguel Ríos, entre otros.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Pitbull, Ricky Martín y los Tigres del Norte algunos de los latinos premiados durante la noche de los GRAMMY.
La banda compartió momentos emocionantes detrás de cámaras de cómo se preparaon para la gran noche.
La agrupación habla de la importancia que tiene para ellos la fanaticada.
La cantante española se molestó y estuvo a punto de no presentarse en el show
El intérprete de '¿Y ahora quién?' le escribió un mensaje en su cuenta de Twitter
Te llevamos detrás de cámaras de la entrevista de Bomba Estéreo en El Gordo y La Flaca.
El músico sigue de gira loca por Las Vegas y no se ha dado tiempo ni para dormir
Daniela Di Giacomo no tuvo piedad con los asistentes a la Alfombra Roja
Nadie imaginaba que podría suceder otra vez, pero Luis Miguel volvió a cancelar su concierto y enfureció al público.
Resbalones, chistes, críticas, pasó de todo en la Alfombra Roja
La cantante española tenía la intensión de lucir una alhaja muy exclusiva y sospechosamente se arrepintió
Lleno de sorpresas, emoción, talento y muy buena música estuvo la entrega del Latin Grammy y Jorge Valenzuela nos tiene un resumen de los mejores momentos.
El músico urbano se la pasó increíble con la hermosa acompañante que llevó a los Latin GRAMMY
El experto en moda se acabó a los modelitos desafortunados de la gala
El cantante volvió a abandonar el escenario del Auditorio Nacional, por supuesta enfermedad
Los integrantes confesaron que si pudieran tener a la actriz sin cámaras ni redes, le harían un sexy baile
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Estados Unidos le da un paseo a China en juego de preparación para Río 2016
La selección de baloncesto, llena de estrellas de la NBA ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
El impacto de Yao Ming en China va mucho más allá de sus números
Yao es una innegable figura clave en la globalización de baloncesto, después de haber catapultado la popularidad de la NBA en su China natal.
Liga MX (Apertura) | 2016
Los goles sí llegaron al Cuauhtémoc, Puebla venció 3-2 a Xolos
Con una estupenda actuación de Matías Alustiza, el conjunto poblano se impuso a Tijuana en el cierre de la fecha dos del Apertura 2016.
‘Hermoso’ triunfo del América, venció 3-1 al Toluca con gran actuación de Oribe
Peralta consiguió un ‘hat-trick’ en el duelo ante los Diablos antes de partir a los Juegos Olímpicos con la Sub 23.