publicidad
Latin GRAMMY en las escuelas llegó a Chile desktop-vr2.png
Luis Fonsi

Latin GRAMMY en las escuelas llegó a Chile

Latin GRAMMY en las escuelas llegó a Chile

La Fundación Cultural de Latin GRAMMY se asoció con el instituto Duoc UC en Chile.


Luis Fonsi
Luis Fonsi

El programa 'Latin GRAMMY en las escuelas' llegó a Chile gracias a la asociación de La  Fundación Cultural Latin Grammy y el instituto Duoc UC, el cual depende de la Universidad Católica de Chile.
El pasado 5 de junio se presentó el programa con un panel de expertos en música: el productor e ingeniero argentino Eduardo Bergallo, el cantante Luis Fonsi, el cantante y productor chileno Cris Zalles y el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr. 

publicidad

El intérprete de 'Quiero Amarte Hoy' tuvo la oportunidad de platicar con los estudiantes del Duoc UC y compartió con ellos sus inicios en la música y lo importante que fue para e´l ser perseverante y jamás rendirse ante sus sueños. Después de conversar con los chicos, Fonsi tocó algunos temas de su repertorio.

La iniciativa de la Fundación Cultural Latin GRAMMY  está destinada a ofrecer a estudiantes de música la ocasión de aprender de expertos y músicos de reconocimiento internacional.

'Latin GRAMMY en las escuelas' ya está presente en Argentina, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad