publicidad

Especiales

Las canciones de Alejandro Sanz que no pueden faltar en tu playlist

Las canciones de Alejandro Sanz que no pueden faltar en tu playlist

Aunque te declares fan número uno del cantautor, hay temas que no pueden faltar y que no importa que las escuches una y otra vez, pues siempre vas a descubrir algo distinto en ellas.

Las canciones de Alejandro Sanz que no pueden faltar en tu playlist

Más de una ha llorado con un tema de Alejandro Sanz. Las letras del cantautor español son la banda sonora de toda una generación que creció escuchando 'Corazón Partío'. Unas más que otras, las canciones de Sanz siempre se han colado en declaraciones de amor y en dedicatorias. A continuación enumeramos aquellas que creemos no deben faltar en tu playlist.

Y, ¿si fuera ella?

Del disco Más. Uno de los temas más coreados de Sanz. Todas en el fondo querían ser "ella". Fue el primer sencillo del disco Más y este año se grabó una nueva versión con la participación de Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres.


Cuando nadie me ve

Del disco El alma al aire. Tanto su video musical como su letra son igual de intensos. Últimamente ha sido la cantante española Niña Pastori quien ha acompañado a Sanz cuando este la interpreta en vivo en sus conciertos.


No me compares

Del disco La música no se toca. Es el primer sencillo que se desprende de ese disco. Fue el tema principal de la telenovela 'Amores verdaderos'.


Amiga mía

Del disco Más. Secretamente quieres ser la princesa del cuento infinito, y lo sabes. El tema alcanzó el primer puesto en el U.S. Billboard Latin Pop Airplay en 1998. Es otra de las canciones más emblemáticas de Más.


A la primera persona

Del disco El tren de los momentos. Es el primer sencillo que se desprende de ese álbum. Uno de los discos que le dio el GRAMMY a Sanz. El video musical de esta canción se grabó en las calles de Nueva York.


A que no me dejas

Del disco Sirope. Esta canción tiene tres versiones: la original, una con Alejandro Fernández y una tercera con la cantante brasilera Paula Fernándes. De hecho, en 2015 Sanz interpretó la canción junto a Fernándes en el escenario de Latin GRAMMY.


Desde cuando

Del disco Paraíso Express. La otra producción discográfica que le dio el GRAMMY a Sanz. El video musical cuenta con la participación de la actriz méxico-americana Eva Longoria.


Corazón partío

Del disco Más, el tema que más ha sonado del español. Se mantuvo por más de 70 semanas en las listas musicales de países como España, México y Argentina. Escrita en Monterrey, México, Sanz ha reitarado en diversas entrevistas que la letra de esta canción le "salió de golpe".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad