publicidad
Larry Hernández habla por primera vez de su infierno desktop-vr2.png

Larry Hernández habla por primera vez de su infierno

Larry Hernández habla por primera vez de su infierno

El cantante agradeció a sus fanáticos por todas las oraciones


¡Por fin! Larry Hernández da sus primeras palabras a su público /Medio Tiempo

Larry Hernández rompió el silencio a una semana de haber salido de la cárcel del condado de Newberry, y dio sus primeras palabras al público que tanto lo apoyó en el difícil proceso que inició desde el pasado 25 de septiembre, y que lo llevó a enfrentar una de las pruebas más difíciles de su vida y su carrera.

publicidad

Para el intérprete de regional mexicano esto ha sido, según sus declaraciones,  igual a vivir una pesadilla de la que asegura ha aprendido demasiado.


A través de una videograbación que fue dada a conocer por Larry en sus redes sociales, el intérprete se tomó la libertad de ofrecer sus primeras palabras, y dejó muy claro que de todo este escándalo no le interesa obtener ningún beneficio económico ofreciendo entrevistas para hablar al respecto.

Kenia y Larry retoman el curso de su vida /Univision

El 23 de septiembre pasado, Larry Hernández fue puesto en libertad bajo fianza tras pagar la cantidad de $200 mil dólares para poder regresar a su casa, todo esto derivado de la determinación de un juez. El cantante tendrá que cumplir con algunas reglas, como acudir a los citatorios.  

Aprovechando el momento,  el cantante agradeció  a los fanáticos por todas las oraciones y por el simple hecho de poder estar de nuevo con su familia. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad