publicidad

Lo que nadie vio: la novia de Marc Anthony no se aguantó y le gritó su amor durante 'Somos Live'

Lo que nadie vio: la novia de Marc Anthony no se aguantó y le gritó su amor durante 'Somos Live'

La despampanante modelo italiana lo acompañó a su concierto del sábado por la noche en Miami y posteó un enamorado mensaje en sus redes sociales.

La historia de fama de Marc Anthony Hola TV

Marc Anthony trae totalmente perdida de amor a la espectacular modelo italiana Raffaella Modugno, su actual pareja, quien con tan solo tiene 29 años de edad -20 menos que el intérprete de "¿Y ahora quién?"- se ha vuelto el principal apoyo del salsero en la su cruzada para ayudar a reconstruir su natal Puerto Rico.

Es por eso que durante el concierto 'Somos Live' del sábado 14 de octubre, que organizó el cantante junto a su exmujer, Jennifer López, la guapa Raffaella estuvo presente sin perder detalle, sentada en las primeras filas, acompañada de su madre.

¿Será ella la elegida? Mira el tremendo anillo que luce la novia de Marc Anthony


Raffaella Mondugno disfrutó las tres horas de concierto, donde su amado Marc se dejó llevar por la euforia con el tema 'Preciosa', se arrancó la camisa dejando al descubierto su pecho desnudo, momento que ella capturó e inmortalizó en sus redes sociales: “Tan orgullosa de estar con un hombre increíble como tú con un corazón increíble. Te amo amor mío. Mi hombre sexy".

La modelo internacional ha acompañado a Marc en los momentos más dificiles del último semestre de vida, pues Raffaella estuvo a lado del salsero en la enfermedad y muerte de su madre y hoy es su pilar para apoyar en la reconstrucción de Puerto Rico.

Lo que nadie vio: la novia de Marc Anthony no se aguantó y le gritó su a...
Raffaella Modugno le declara a Marc Anthony su profundo amor
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music