publicidad
La Fundación Cultural Latin GRAMMY otorga becas a estudiantes de música...

La Fundación Cultural Latin GRAMMY otorga becas a estudiantes de música con valor total de $600 mil

La Fundación Cultural Latin GRAMMY otorga becas a estudiantes de música con valor total de $600 mil

33 estudiantes de música latina recibirán apoyo financiero por parte de la Fundación Cultural Latin GRAMMY.


Fundación Cultural Latin GRAMMY
Estudiantes de música podrán seguir con sus sueños.


publicidad

La Fundación Cultural Latin GRAMMY anunció que 33 estudiantes de música provenientes de varios países de Latinoamérica, así como España y Estados Unidos se beneficiarán con una beca que está valuada en su totalidad en $600 mil dólares.
Un comité de becas de la Fundación evaluó a un grupo de estudiantes altamente competitivo y eligió a la cantante Mirella Costa, de Brasil; al pianista Baden Goyo, de Venezuela y a Pablo Mirete, pianista de España, para otorgarles el “Gifted Scholarship Awards ” (Becas Talento) con un valor máximo de $100 mil dólares cada uno.

Asimismo, se eligieron 30 estudiantes de Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México, Puerto Rico, Venezuela y Estados Unidos que  recibirán el apoyo “Scholarship Tuition Assitance Award” (Becas de Asistencia para la Matrícula) con un valor de $10 mil dólares cada uno.

"Estamos sorprendidos por el excepcional nivel de preparación musical que nuestros becarios han demostrado a lo largo del proceso de examen, así como su compromiso y determinación para maximizar esta oportunidad única", dijo Manolo Díaz, Vicepresidente de la Fundación Cultural del Latin GRAMMY.

La Fundación Cultural Latin GRAMMY se originó en abril de 2014 con el objetivo de proveer becas a estudiantes de música con necesidades financieras con el fin de ofrecerles subvenciones para la investigación y la preservación de la música Latina.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad