publicidad

Especiales

La Fundación Cultural Latin GRAMMY abre su programa para solicitar becas talento

La Fundación Cultural Latin GRAMMY abre su programa para solicitar becas talento

El programa para aplicar estará abierto hasta el 10 de abril de 2016.

Fundación Cultural Latin GRAMMY


La Fundación Cultural Latin GRAMMY comenzó a aceptar solicitudes para Becas Talento y Becas Asistencia para matricula a partir de este 15 de diciembre y hasta el próximo 10 de abril de 2016.

publicidad

Aquellos talentosos estudiantes de música con limitaciones financieras pueden aplicar a una de las 43 becas que otorgará la fundación con un valor total de $700 mil dólares. Los beneficiados serán elegidos por un comité de músicos y educadores expertos.

Las Becas Talento proporcionarán ayuda financiera a 3 talentosos estudiantes de música para continuar sus estudios a nivel de bachillerato universitario. La institución universitaria seleccionada recibirá anualmente $25,000 por estudiante, durante cuatro años de estudios con un total máximo de $100,000.

Las Becas Asistencia para Matrícula serán otorgadas a 40 talentosos estudiantes de música para comenzar o continuar un bachillerato universitario en música. Cada uno de los estudiantes seleccionados recibirá una beca con un valor máximo de $10,000.

Son elegibles estudiantes de todo el mundo así como aspirantes de 24 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Para enviar su solicitud ingrese a www.fundacionculturallatingrammy.com .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad