publicidad

Especiales

La Fundación Cultural Latin GRAMMY abre programa de subvenciones

La Fundación Cultural Latin GRAMMY abre programa de subvenciones

Se otorgarán cuatro subvenciones de un máximo de $5 mil dólares cada una.

Fundación Cultural Latin GRAMMY


La Fundación Cultural Latin GRAMMY informó que a partir de ahora comenzarán a recibir las solicitudes para sus programas Subvención Para Investigación y Subvención Para Preservación.

publicidad

En un comunicado de prensa difundido por LARAS se dio a conocer que se estarán otorgando cuatro subvenciones de un máximo de $5 mil dólares cada una que serán destinados a Académicos Independientes, Instituciones de cultura y de música, organizaciones sin fines de lucro e individuos alrededor del mundo que tienen proyectos relacionados a la investigación y preservación de los géneros de la música latina.

La fecha límite para someter la solicitud es hasta el 2 de noviembre a las 11:59 pm ET. Las solicitudes están disponibles en el sitio oficial de la Fundación Cultural Latin GRAMMY.

Los participantes serán seleccionados a través de un proceso competitivo dirigido por un comité de expertos profesionales.


La Subvención Para Investigación apoyará proyectos relacionados a géneros de música latina presentados por instituciones e individuos a nivel internacional. Investigaciones históricas, antropología o documentación de tradiciones musicales del folclor de América Latina son recomendadas.
 

La Subvención Para Preservación apoyará proyectos presentados por instituciones e individuos alrededor del mundo que contengan los esfuerzos que mejoren el archivado y la preservación del patrimonio de los géneros musicales latinos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad