publicidad
La Fancam se coló al backstage de Latin GRAMMY desktop-vr2.png

La Fancam se coló al backstage de Latin GRAMMY

La Fancam se coló al backstage de Latin GRAMMY

A través de nuestra Fancam, puedes revivir todos los momentos mas curiosos del backstage de los Latin GRAMMY 2012.  

Métete en el mundo backstage de Latin GRAMMY

Muchos momentos curiosos y divertidos de los premios  Latin GRAMMY sucedieron en los camerinos y pasillos, lejos de las cámaras. Pero gracias a nuestra Fancam, todos podemos gozar y enterarnos de qué paso tras bastidores de esta gran celebración.

Durante el show la bella  Ninel Conde se encontró con  Gerardo Ortíz y compartieron su obsesión por las redes sociales.

Gerardo se encontraba twiteando para sus fans y se mostró ansioso por tener aún más seguidores, así que anunció en su página oficial: "Para que me agreguen". Ninel no quiso quedar atrás, así que nuestra Fancam capturó cómo abrazaba al cantante, además de posabar para sus fans y enviarles una foto muy hot.

 

Zuria Vega cuenta a nuestra Fancam que se sintió y lució como toda una princesa con su glamouroso vestido. Definitivamente fue una de las bellezas para recordar en los Latin GRAMMY. La joven actriz también nos confesó con picardía quién era el artista que más deseaba conocer en la ceremonia. ¡Has click para enterarte!

 

Entre las presentadoras estaba la bella Galilea Montijo, quien siempre estuvo muy bien acompañada de su esposo. Ella habló de todas las actuaciones que le hicieron mover el esqueleto e incluso en "las canciones románticas estuvo a punto de abrazar al marido".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad