publicidad
Latin Grammy

Kat Dahlia enciende el escenario con su estilo lírico en el Latin GRAMMY Street Party

Con 23 años de edad Kat Dahlia se ha apoderado de la escena musical en Miami, llevándole un estilo irreverente y agresivo de rap en inglés y español.

MIAMI, Florida - Con solo 23 años Kat Dahlia se ha apoderado de la escena musical en Miami, llevándo un estilo sensualmente mordaz de rap en inglés al igual que el español. El fruto de su labor se pudo apreciar con su actuación en el Latin GRAMMY Street Party de Hialeah este domingo.

La joven cubanoamericana criada en Miami Beach tiene un estilo lírico agresivo que se expresa sin rodeos pero con mucha pasión.

“Ha sido un trayecto para mi”, dijo Dahlia en una entrevista con la revista digital Billboard. “De ser mesera a estar cantando frente a miles de personas. No existe otra cosa que prefiera hacer”.

Video: Entrevista con Kat Dahlia

Tras ahorrar su dinero como mesera en restaurantes de la playa, Dahlia se mudo a Nueva York para seguir sus sueños de ser música cuando tenía 18 años. La cantautora lleva la música en su sangre. Cuando apenas tenía ocho años ya estaba cantando rap en casa, y en la adolescencia ya había comenzado a escribir canciones.

Este año Dahlia grabó su primer disco, “My Garden”, cantado en ambos idiomas con el impactante sencillo “Gangsta”.

Pero no dejes que el estilo incisivo de su rap sea tu única impresión de su música. Ella también se  destaca entre los estilos de blues, pop y música latina. La balada “Say Something” te pudiera convertir en nuevo seguidor.

Fotos: Kat Dahlia en el Latin GRAMMY Street Party

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Según la instructora de yoga para la sexualidad, Lara Tapia, la sexualidad es como la comida, hay que buscar el punto ‘al dente’ para
En un tiempo se hizo un tratamiento de trasplante de pelo, pero ¿qué pasó cuando se fue de viaje y no se llevó el gel y usó jabón? ¡Qué loco!
Escondidos detrás de los matorrales, hasta fotos le sacaron. ¿Será otro sueño? Definitivamente que Los Diez Mandamientos tiene a más de uno enfiebrao.
Un grupo de psiquiatras, diseñadores y más se han unido para compartir su arte, la moda y la tecnología y así apoyar a personas con enfermedades mentales.
Silvestre Perez, será el nuevo superintendente escolar de Edgewood, luego de que la agencia de educación desarticulara la mesa directiva del distrito escolar por el mal funcionamiento entre sus integrantes.
Un salón de masajes en Bexar fue clausurado por ser un sitio para encuentros sexuales, autoridades catearon el lugar y encontraron varios preservativos. Una mujer fue detenida y salió en libertad bajo fianza.
La Corte Suprema de Justicia anuló la pena de muerte de Timothy Foster, un afroamericano condenado en 1987 por un jurado compuesto por ciudadanos blancos, por lo que se argumentó discriminación en el caso.
El abogado de inmigración Charles Kuck, nos explica los motivos por los cuales no se le debe pagar a un abogado dichos servicios. Entérate y no caigas en estafas.
Comunidad
Familiares y amigos de un joven latino del condado de Cobb están recibiendo ayuda para los gastos médicos del estudiante, quien sufriera un accidente que le ocasiono daño cerebral.
La primera dama asegura que por los pasados cuatro cuatrienios tanto su esposo como ella han estado a la disposición de desarrollar proyectos y atender las necesidades del pueblo.
“Necesitamos una estructura que el ánimo no sea el lucro, que sea el servicio al paciente”, afirmó el presidente del Colegio de Médicos. Inconformes con los proveedores de seguro, denuncian que los planes médicos solo velan sus ganancias sin importarle los pacientes y los pagos a los proveedores.
Jaime Perelló discute por qué la Cámara votó para ir por encima del veto de Alejandro García Padilla y cómo esto afecta o beneficia a Puerto Rico con una votación pendiente en el Congreso para una junta de control fiscal.
Conocer técnicas para poder mantenerte protegido y proteger a los tuyos es una ventaja. No importa la edad, incluso una persona menor en edad y tamaño puede ganarle a una de mayor estatura.
Blanca Vásquez, de California Domestic Workers Coalition, habla de su experiencia en la conmemoración del Día del Inmigrante y la importancia de esta lucha.
Comunidad
Univision visitó a las representantes de nado sincronizado de Sacramento, que acaba de cumplir 30 años.
Miles de inmigrantes llegan al país huyendo de la violencia, con el temor de que sus familiares que se quedan detrás sean víctimas de ella.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Donald Trump y su campaña le dan la espalda al español?
El virtual nominado republicano es omnipresente en la prensa estadounidense, a la que frecuentemente concede entrevistas, pero no le presta esa misma atención a los medios en castellano.
Mujer le clavó a su esposo un cuchillo en la cabeza en Guatemala
Peleaban y en medio de la discusión la mujer le lanzó a su esposo un cuchillo que se clavó en su cabeza; afortunadamente la víctima sobrevivió.
Bajo interrogatorio el sospechoso de apuñalar a un ecuatoriano en el tren N
Aunque aún no hay arrestos, la familia de Efraín Guamán confía en que se hará justicia.
Por: Zaira Cortés
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Listas las sedes de los Super Bowls LIII (Atlanta), LIV (Miami) y LV (Los Angeles)
Mercedes-Benz Stadium, Sun Life Stadium y la nueva casa de los Rams elegidas.
Ricardo Peláez: "Es mentira que el arbitraje afecte al América por un problema personal"
El presidente deportivo del América deja en el pasado la eliminación del América ante el Monterrey y descartó problemas con el encargado de arbitraje.
National Football League
La magestuosa nueva casa de los Rams en Los Angeles, será la sede del Super Bowl LV
La ciudad del Sur de California no solo tiene un nuevo equipo, además ya será sede del 'Súper Domingo'.