publicidad
Latin Grammy

Kat Dahlia enciende el escenario con su estilo lírico en el Latin GRAMMY Street Party

Con 23 años de edad Kat Dahlia se ha apoderado de la escena musical en Miami, llevándole un estilo irreverente y agresivo de rap en inglés y español.

MIAMI, Florida - Con solo 23 años Kat Dahlia se ha apoderado de la escena musical en Miami, llevándo un estilo sensualmente mordaz de rap en inglés al igual que el español. El fruto de su labor se pudo apreciar con su actuación en el Latin GRAMMY Street Party de Hialeah este domingo.

publicidad

La joven cubanoamericana criada en Miami Beach tiene un estilo lírico agresivo que se expresa sin rodeos pero con mucha pasión.


“Ha sido un trayecto para mi”, dijo Dahlia en una entrevista con la revista digital Billboard. “De ser mesera a estar cantando frente a miles de personas. No existe otra cosa que prefiera hacer”.

Video: Entrevista con Kat Dahlia

Tras ahorrar su dinero como mesera en restaurantes de la playa, Dahlia se mudo a Nueva York para seguir sus sueños de ser música cuando tenía 18 años. La cantautora lleva la música en su sangre. Cuando apenas tenía ocho años ya estaba cantando rap en casa, y en la adolescencia ya había comenzado a escribir canciones.

Este año Dahlia grabó su primer disco, “My Garden”, cantado en ambos idiomas con el impactante sencillo “Gangsta”.

Pero no dejes que el estilo incisivo de su rap sea tu única impresión de su música. Ella también se  destaca entre los estilos de blues, pop y música latina. La balada “Say Something” te pudiera convertir en nuevo seguidor.

Fotos: Kat Dahlia en el Latin GRAMMY Street Party

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ha prestado su imagen a la ‘Fundación Juegaterapia’ y participó de la creación de una muñeca calva llamada ‘Baby Pelón’, con el objetivo de recaudar fondos para la fundación y que los niños que padecen de cáncer y han perdido el cabello se sientan identificados con ella.
“Detente y ve de ti cuales hábitos son favorables, cuales te engrandecen y te gustan y te enriquecen, son satisfactorios para todas las partes”, recomienda Carmita Laboy.
El individuo no logró llevarse ni un centavo, pero en ambas instituciones entregó una nota al cajero exigiendo dinero.
Por varias horas, un sujeto sospechoso de intento de asesinato huyó de la policía y se atrincheró en su vehículo en la autopista 91 la noche de este jueves. Autoridades de diversas corporaciones tuvieron que utilizar gas lacrimógeno y la unidad canina K-9 para hacerlo salir del automóvil.
El tema de Donald Trump como virtual candidato republicano a la presidencia de EEUU generó unos 273 mil tuits por hora, de acuerdo a un análisis digital del experto en tecnología Juan Guevara
El fenómeno de la migración ha convertido a la comunidad de Tuxtuac de Zacatecas, México, en un pueblo fantasma y, aunque muchos intenten salir en busca del sueño americano, Mireya García prefirió quedarse a enseñar a los adultos a leer y a escribir.
Boxeo
Horas antes del esperado encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan, el pugilista mexicano habló sobre lo que piensa de su contrincante.
Comienza su gira mundial con “Mi Mejor Regalo” en la isla. Se presentará en el Centro de Bellas Artes de Santurce.
Tras más de 3 décadas sin coincidir todas en el teatro, Camille Carrión, Sharon Riley, Johanna Rosaly, Ángela Meyer y Marilyn Pupo se unen para estelarizar “Entre amigas”, una obra que será dirigida por Emineh de Lourdes.
En Biscoe, cientos de residentes se dieron cita en una reunión para informarse sobre la posible expedición de identificaciones Faith.
En Charlotte, Mariame Boujlil abrió un lugar para proveer ayuda a familias que tienen hijos con autismo.
Las distracciones de la vida moderna aleja a muchos padres de sus hijos, lo que puede tener consecuencias negativas en el desarrollo infantil.
René Monclova le confiesa a Nellie Rivera, cual es el papel más detestable de su carrera
Manuel Ojeda y Francisco Pizaña forman parte del elenco de ‘Yago’, y hablaron con Carolina Vela sobre la experiencia de participar en esta novela.
Víctor Prieto, del Children Shelter, explica cuáles son las consecuencias del abuso infantil, qué se puede hacer para prevenirlo y combatirlo.
El historiador recordó cómo “en 500 años hemos vivido montones de crisis y todas las hemos superado y esta no va a ser la excepción.” Está en proceso de expandir su trabajo afuera y asegura que es impresionante como la gente de afuera, en Estados Unidos y alrededor del mundo, reacciona cuando escuchan historias de la isla y las raíces puertorriqueñas.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Cancelados partidos entre los Marlins y los Piratas a celebarse en Puerto Rico por temor al zika
El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, tomó la decisión tras recibir un pedido del sindicato de peloteros, que transmitió los temores de jugadores de contraer o transmitir el virus a sus familiares.
Lin Manuel: mi responsabilidad es ayudar a alzar la voz de Puerto Rico en esta crisis
Jorge Ramos le pregunta al actor y compositor cómo se puede salvar a Puerto Rico de la crisis económica que está viviendo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
'Chicharito' y Schmidt buscarán récord de triunfos para el Bayer Leverkusen
Las 'Aspirinas' visitan al 'Gladbach por su cuarta victoria a domicilio que acarrearía una marca para la franquicia alemana.
Atlanta United se fija en el experimentado goleador danés Nicklas Bendtner | Se Dice en Europa
La situación contractual del mundialista con Dinamarca facilitaría que se convierta en el primer fichaje estelar de Atlanta.
Por: David Ruiz
La Comisión Disciplinaria ratificó castigo a Rogelio Funes Mori
El argentino Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, deberá pagar su partido de suspensión.