publicidad
Latin Grammy

Kat Dahlia enciende el escenario con su estilo lírico en el Latin GRAMMY Street Party

Kat Dahlia enciende el escenario con su estilo lírico en el Latin GRAMMY Street Party

Con 23 años de edad Kat Dahlia se ha apoderado de la escena musical en Miami, llevándole un estilo irreverente y agresivo de rap en inglés y español.

MIAMI, Florida - Con solo 23 años Kat Dahlia se ha apoderado de la escena musical en Miami, llevándo un estilo sensualmente mordaz de rap en inglés al igual que el español. El fruto de su labor se pudo apreciar con su actuación en el Latin GRAMMY Street Party de Hialeah este domingo.

La joven cubanoamericana criada en Miami Beach tiene un estilo lírico agresivo que se expresa sin rodeos pero con mucha pasión.

“Ha sido un trayecto para mi”, dijo Dahlia en una entrevista con la revista digital Billboard. “De ser mesera a estar cantando frente a miles de personas. No existe otra cosa que prefiera hacer”.

Video: Entrevista con Kat Dahlia

Tras ahorrar su dinero como mesera en restaurantes de la playa, Dahlia se mudo a Nueva York para seguir sus sueños de ser música cuando tenía 18 años. La cantautora lleva la música en su sangre. Cuando apenas tenía ocho años ya estaba cantando rap en casa, y en la adolescencia ya había comenzado a escribir canciones.

Este año Dahlia grabó su primer disco, “My Garden”, cantado en ambos idiomas con el impactante sencillo “Gangsta”.

Pero no dejes que el estilo incisivo de su rap sea tu única impresión de su música. Ella también se  destaca entre los estilos de blues, pop y música latina. La balada “Say Something” te pudiera convertir en nuevo seguidor.

Fotos: Kat Dahlia en el Latin GRAMMY Street Party

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un anciano de 92 años fue rescatado de una vivienda donde permaneció encerrado una semana. El hombre pedía ayuda a gritos para que lo ayudaran y fue llevado a un hospital para su revisión médica.
Vicky Aguilera realizó el primer lanzamiento del partido.
Auri visitó al ganador de la mejor discoteca o antro de Chicago.
Residentes ven con buenos ojos la llegada de nuevos restaurantes en el área, no obstante hay quienes se preocupan por la posible gentrificación.
Tres personas fueron víctimas de un tiroteo en el área. Policías confirmaron que el mismo lugar fue escenario de un tiroteo el año pasado.
Este sábado continuará el calor con temperaturas que alcancen los 86 grados y con altos niveles de humedad que podrían significar tormentas.
Esta noche las temperaturas se mantendrán altas en todos los centros urbanos por un fenómeno llamado "efecto isla de calor" nuestro meteorólogo Albert Martínez nos explica en qué consiste y qué podemos esperar para el fin de semana en Dallas, Texas o el resto de Estados Unidos.
En la Convención Republicana, Trump arremetió contra las ciudades santuario. Un especialista asegura que la desaparición de éstas es ilegal.
Un anuncio publicado por la policía llamando a conmemorar a los policías en el día de Mario Woods ha causado controversia.
Una demanda afirma que el gobierno de San José está incumpliendo la ley estatal por no construir suficientes viviendas asequibles.
Secuestro
Una integrante de la familia fue secuestrada en México y ya están recibiendo ayuda del consulado para resolver su caso.
La familia de la talentosa cantante está orgullosa de ella y espera que este sea el inicio de una prometedora carrera.
Interés Humano
Melvin es un exitoso estudiante latino que vio su vida transformada cuando fue diagnosticado con leucemia.
Al menos 60 acres de terreno se han consumido en un incendio provocado por las altas temperaturas que azotan la región.
El quiropráctico James Martin fue a juicio por malas prácticas y sus supuestas víctimas rindieron su testimonio.
La candidata a senadora habló de los dichos del presidente Obama sobre el apoyo a su contrincante, Kamala Harris.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Keylor Navas se convierte en el estilista del Real Madrid
El portero de los merengues demostró otra de sus pasiones y de su gran talento al cortarle el cabello a su compañero de equipo Isco.
Pellegrini: "No tengo apuros, no ha aparecido ninguna opción que me seduzca"
El entrenador ex del Manchester City sigue analizando sus opciones a futuro, aunque no descarta el retiro.
Froome: "Llegar de amarillo a París es el sueño de cualquier ciclista"
El británico es el virtual ganador de la Tour de Francia tras la etapa 20.
Neymar promete un nuevo tatuaje si consigue el oro en los Olímpicos de Río
El delantero, que se colgó la plata durante los Juegos Olímpicos de Londres, se mostró confiado en poder llegar a la final de fútbol.