publicidad
Julieta Venegas y Natalia Lafourcade arrancaron los Acoustic Sessions de...

Julieta Venegas y Natalia Lafourcade arrancaron los Acoustic Sessions

Julieta Venegas y Natalia Lafourcade arrancaron los Acoustic Sessions

Julieta y Natalia abrieron la serie de sesiones 2015

Los Latin GRAMMY Acoustic Sessions 2015 arrancaron este 23 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles, California con una noche llena de música y belleza.

Natalia Lafourcade, quien recibió la sorpresa de ser la mujer más nominada al Latin GRAMMY 2015 con cinco postulaciones, subió al escenario feliz de poder compartir su música y esta agradable noticia junto a su público. 

MIRA LA LISTA COMPLETA DE NOMINADOS A LATIN GRAMMY 2015

Natalia se encuentra promoviendo su disco más reciente titulado Hasta La Raíz, en el que plasma sus sentimientos tras haber terminado con una relación de mucho amor. 


"Es un disco que tiene mucho desapego, mucho amor y mucho de cómo despedirte de algo con amor", indicó la cantautora mexicana en una entrevista para el sitio Hola.com


Otra de las que inauguró las sesiones acústicas 2015 fue Julieta Venegas, quien este año recibió dos nominaciones al Latin GRAMMY por su sencillo Ese Camino, que pertenece a su más reciente producción discográfica Algo Sucede.


El paso de los Latin GRAMMY Acoustic Session 2015 sigue y a continuación te presentamos a toda la lista de artistas que participan este año.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad